En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Primeras imágenes de los ‘Supervivientes’ al otro lado del charco a la espera de su gala debut

‘Supervivientes 2015’ está a punto de arrancar en Telecinco y las noticias sobre el reality no paran de multiplicarse. La cadena, que ha retrasado sin fecha fija su estreno previsto inicialmente para el día de ayer, ha difundido nuevas imágenes de algunos de los participantes desde el aeropuerto de Bogotá.

Estas primeras instantáneas al otro lado del charco han sido tomadas en una sesión de fotos previa a su traslado a Honduras donde se desarrollará el reality de aventuras de la segunda cadena de Mediaset. Concursantes como Nacho Vidal, Chabelita, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Fortu o Suhaila han posado sonrientes en una improvisada y divertida sesión de fotos. Telecinco emitirá este martes y miércoles dos avances del programa en su access prime time, así que sólo falta ya conocer la fecha definitiva de su gala debut.

El equipo completo de ‘Supervivientes 2015’ lo conforman: Labrador y Arantxa (exparticipantes de ‘Gandía Shore’), Chabelita, Nacho Vidal, Lola, Suhaila y Noel (todos de ‘MHYV’), Isabel Rábago, el cantante Rasel, el miss universo Rubén López, Lucía (ex concursante de ‘Gran Hermano 15’), Christopher (el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Elisa (‘Mujeres y Hombres y Viceversa Italia’), Fortu, Carmen Lomana y Carmen Gahona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.