En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El lunes vuelve ‘La que se avecina’ para contrarrestar el estreno de ‘Vis a vis’ en Antena 3

La puja por ganar el mes de abril entre Antena 3 y Telecinco va a librar una nueva batalla el próximo lunes. Antena 3 estrena su última serie, ‘Vis a vis’, una ficción carcelaria con la que se las prometía felices hasta que la cadena de Mediaset ha dado un giro inesperado con el estreno de nuevos capítulos de ‘La que se avecina’.

‘La Voz’ presentada por Jesús Vázquez cambia de día pasando a los míercoles y las historias de los vecinos de ‘Montepinar’, apuesta segura de Telecinco, será la encargada de lidiar con el estreno de ‘Vis a Vis’ en Antena 3. A día de hoy, las dos cadenas están empatadas en el dato de audiencia mensual con un share de 14,1% y cambios como estos pueden ser definitivos.

La guerra está servida y Telecinco quiere seguir liderando un mes más. Por eso, juega fuerte. Mientras la cadena de Mediaset apuesta por un valor seguro y por emitir los cinco capítulos que le restan de su octava temporada, Antena 3 vivirá con la incertidumbre de un estreno.

Mientras tanto, Telecinco ha decidio que los miércoles serán las nuevas noches de ‘La Voz’, en la que esta próxima semana se cerrarán los equipos, en las últimas audiciones a ciegas.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150109_0082&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.