En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Bigotes’, con importantes problemas económicos, acepta la ‘oferta’ de ‘Un Tiempo Nuevo’

Álvaro Pérez Alonso, ‘El Bigotes’, será el principal protagonista de ‘Un Tiempo Nuevo’. La directora del programa Sandra Fernández lo ha confirmado hace pocas horas en Twitter como el gran reclamo para un programa que no logra consolidarse. Será la primera aparición de ‘El Bigotes‘ en televisión tras su detención en 2009 ¿Por qué? Las fuentes consultadas por prnoticias indican que sus graves problemas económicos han sido el principal detonante de esta decisión.

‘El Bigotes’, uno de los supuestos cabecillas de la trama de corrupción Gürtel, visitará mañana el plató de Un tiempo nuevo, en Telecinco (22.00). La cadena de Fuencarral vuelve a ‘fichar’ a un implicado en casos de corrupción a pesar de las críticas en redes sociales que han sufrido en oportunidades anteriores como Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante doblemente imputada en los casos Brugal y Rabasa y que visitó una de las primeras ediciones del programa político de Mediaset.

En esta oportunidad el ‘fichaje’ ‘El Bigotes’ es explosivo. Es su primera entrevista tras su detención en 2009 y la primera vez que alguien de la trama dará su versión de los hechos. La pregunta que todo el mundo se hace es porqué justo ahora ‘El Bigotes’ decide aceptar una oferta de la televisión y las fuentes consultadas por prnoticias indican que Álvaro Pérez atraviesa por importantes problemas económicos desde hace unos meses, una situación que le ha hecho acudir en esta oportunidad al plató de Telecinco.

En muchas ocasiones se ha especulado con ‘pagos’ de ‘Un Tiempo Nuevo’ a invitados como ‘El Pequeño Nicolás’, Teresa Romero o la propia Sonia Castedo, montantes que siempre han sido desmentidos por la cadena y la producción del programa. Esta vez no han saltado cifras, aunque de momento nadie habla de cifras relacionada con la participación de ‘El Bigotes’ en ‘Un Tiempo Nuevo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.