En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Moncloa da un ‘toque’ a Vasile por la inesperada promoción a Albert Rivera y Ciudadanos

En Moncloa están nerviosos. Tan nerviosos que ya no saben qué hacer para frenar el avance de Podemos y de Ciudadanos. El último ‘berrinche’ de Mariano Rajoy es contra Paolo Vasile. En el Gobierno no entienden el doble juego del Consejero Delegado de Mediaset que un día dice que no hay presiones y al siguiente critica la política audiovisual de Rajoy. La última de Vasile ha sido la sorprendente cobertura que está dando estos últimos días a Albert Rivera.

El pasado 20 de abril de 2015 Albert Rivera era el cuarto ‘presidenciable’ en acudir a una entrevista con Pedro Piqueras en el informativo central de Telecinco. Lo hacía después de contar con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero en el caso de Rivera con algo más de ‘cariño’. Albert acudió a la entrevista con Piqueras obteniendo un 18,8% de share para pocas horas después reaparecer en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Un doblete inédito que en Moncloa se interpretó como una provocación a Mariano Rajoy. Desde hace unas semanas el mensaje que se envía a los medios desde el Ejecutivo es que se asfixie mediáticamente a Pablo Iglesias y a Albert Rivera, pero Telecinco no sólo ha desoído estas recomendaciones sino que además ha realizado una doble entrevista en dos de sus programas de mayor audiencia.

El equipo de Mariano Rajoy ve en esta sorpresiva promoción un ‘advertencia’ de Vasile en momentos en que se negocian las nuevas licencias de TDT y están en el aire las ocho licencias que el Tribunal Supremo podría ilegalizar. El Gobierno ve presiones y así se lo ha transmitido a la planta noble de Fuencarral. Una verdadera partida de ajedrez con un imprevisible resultado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.