En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP’ resucita: Belén Esteban desenmascara a Kiko Rivera tras su ‘polidelux’

Belén Esteban se sometió sólo a una pregunta, pero fue suficiente para que la colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’ lanzase un dardo envenenado al que fuera su compañero en ‘Gran Hermano VIP’, Kiko Rivera y aclarase, tras someterse al polígrafo de Conchita, que el hijo de Isabel Pantoja llamó ‘maricón’ a Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora del programa aseguró que en las últimas semanas ha tenido que escuchar barbaridades sobre ella y por eso ha decidido someterse al polígrafo, con una solo pregunta referida a lo que Belén Esteban escuchó dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ sobre Jorge Javier Vázquez. Según los resultados del test, la ganadora del concurso dijo la verdad, y realmente escuchó al hijo de Isabel Pantoja referirse en tono despectivo al presentador del ‘Deluxe’.

Pero la guerra no acaba aquí. Antes incluso de conocer los resultados, Belén Esteban se refirió a Kiko Rivera y le animó a que si aún no se ha atrevido a demandarla, lo haga y cumpla la amenaza que vertió sobre ella. La colaboradora aseguró que nunca ha mentido y que está cansada de los comentarios sobre ella, y por eso, se sometió de manera gratuita al ‘polideluxe’.

Con esta discusión, la guerra entre Belén Esteban y Kiko Rivera se mantiene más viva que nunca, lejos de firmar una reconciliación. A partir de ahora, la buena relación que ambos mantuvieron tiempo atrás, se quedará en el olvido, y pasará a nuevo episodio que se escribirá en los tribunales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.