En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Un Tiempo Nuevo’ apuesta por enfrentar a Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo para mejorar audiencias

El de hoy es el último sábado de campaña electoral y todos los partidos sacan su artillería para hacerse con el mayor número de votos de los indecisos. Hoy es la última oportunidad para las tertulias políticas del sábado de entrevistar a los candidatos de cara a la cita del próximo 24 de mayo.

En el caso de ‘Un Tiempo Nuevo’ ha apostado, para el que puede ser su último programa antes de que sea trasladado a Cuatro, por enfrentar a la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Cristina Cifuentes, a su máximo competidor y candidato del PSOE, Ángel Gabilondo. Ambos, se verán las caras en el programa que presenta Sandra Barneda, en un ambiente de incertidumbre de todo lo que rodea al espacio de Telecinco y a todo su equipo.

En el caso de ‘laSexta Noche’ la de hoy será la última sesión de la sección ‘La calle pregunta’, siendo el turno del Partido Popular. Aunque el resto de partidos que han pasado por el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero han apostado por enviar a su máximo representante, el PP, ha optado por sustituir a Mariano Rajoy por González Pons, algo que ha enfadado al equipo del programa de laSexta, y que han manifestado públicamente a través de las redes sociales.

Además de la entrevista a González Pons, estará en el plató para ser entrevistado, un contertulio habitual del programa, y candidato a alcalde de Madrid por el Partido Socialista, Antonio Miguel Carmona.

Pero no sólo de política se alimenta la noche del sábado. El cine es el otro gran protagonista, como es el caso de La 1, que emite la película ‘Killers’. Antena 3 hace lo propio con ‘Sin Salida’, mientras que Cuatro, al disputarse el partido de la Liga BBVA a las siete de la tarde, emite la película ‘Centurión’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.