En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cifuentes y Gabilondo no interesan ni en Cuatro ni en Telecinco

Fueron los auténticos protagonistas del fin de semana en Mediaset. Dos de los candidatos a presidir la Comunidad de MadridCristina Cifuentes (PP) y Ángel Gabilondo (PSOE)– ocuparon la noche televisiva de sus dos principales cadenas en las noches del sábado y el domingo, pero sin éxito de audiencia.

Lejos de los resultados de las encuestas, los datos cosechados por sus dos cara a cara de este fin de semana en la pequeña pantalla tampoco han contado con el tirón esperado en Mediaset. Su primer cara a cara fue en Telecinco en el ya maltrecho formato ‘Un tiempo nuevo’. Sólo un 7,5% de la audiencia y 791.000 espectadores se decantaron por el espacio conducido por Sandra Barneda a pesar de contar con la presencia del tándem Cifuentes/Gabilondo.

De hecho un sábado más fue superado por ‘laSexta Noche’ de Iñaki López que alcanzó en la cadena de Atresmedia un 9,6% y 999.000 espectadores con la presencia del popular Esteban González Pons.

Peor fueron las cosas en términos de audiencia para el segundo cara a cara de los dos candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrdid en ‘Viajando con Chester’ en Cuatro. El formato de La Fábrica de la Tele no logra tampoco levantar cabeza desde la salida de Risto Mejide y la llegada de Pepa Bueno como presentadora. Cifuentes y Gabilondo tuvieron que conformarse anoche con un 4,9% y 874.000 fieles.

Cristina Cifuentes acudió para ser entrevistada en la primera temporada de ‘Viajando con chester’ por Risto Mejide logrando un 7% de share y 1.477.000 espectadores en una entrega que compartió con Cristina Cifuentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.