En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes’ se calienta: Nacho Vidal y Suhaila se juran odio eterno y Chabelita sufre un desmayo

La última noche de ‘Supervivientes’ ha dejado numerosos frentes abiertos. Por una parte, hubo una gran bronca que protagonizaron, una vez más, Nacho Vidal y Suhaila, que han roto relaciones de manera definitiva después de que el actor porno atacase a la concursante donde más le duele. Vidal quiso sacar de quicio a su compañera durante una de sus habituales broncas e hizo alusión al padre fallecido de la concursante, burlándose de ella. Ante este acto, los compañeros se volcaron con Suhaila y arremetieron contra el comportamiento de Nacho Vidal. Una de las que más criticó su comportamiento fue Carmen Lomana, que defendió a Suhaila a ultranza: ‘Ante todo está la educación’

Por otra parte, Noel ha tomado rumbo a España después de ser expulsado tras una semana en la que ha puesto las cosas difíciles a Elisa, su compañera en el Palafito. La audiencia sancionó al concursante que lo único que ha hecho durante esta semana ha sido protestar y machacar a su compañera de destierro. Hasta Jorge Javier Vázquez le recriminó que sólo valía para hacer bolos.

Y el gran susto lo dio Chabelita, después de que Jorge Javier anunciara que ha sido una difícil semana para ella, ya que la hija de Isabel Pantoja ha sufrido un fuerte desmayo hasta casi perder el conocimiento y tuvo que ser asistida por Suhaila, Lucía y Carmen Lomana que se encontraban con ella en ese momento. Afortunadamente, y aunque Isa Pantoja sigue teniendo problemas de anemia, lo cierto es que Chabelita ha podido seguir en el concurso y todo quedó en un susto.

De poco le sirvió a Carmen Lomana la ayuda y defensa que ha tenido con sus compañeros, ya que el público ha decidido que sea ella la nueva desterrada que se una a Elisa en Palafito. Mientras tanto hay tres nuevos nominados: Lucía, Fortu y otra vez, Nacho Vidal.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150521_0210&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.