En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pequeños Gigantes ya tiene padrinos

Los más pequeños de la familia y los mayores que sean fieles seguidores de Pequeños Gigantes están de enhorabuena. Aunque todavía no conocemos cuándo será la fecha de inicio del programa de Telecinco, sí que vamos conociendo las primeras pistas de cómo será la segunda edición de este talent infantil. Por el momento, y a falta de confirmar un último padrino, sabemos que sólo uno de ellos repetirá la experiencia, y esa será Marbelys Zamora, pero no lo hará como madrina y sí como jurado. La bailarina cubana ha sido uno de los nombres que ha confirmado Mediaset para esta nueva edición de Pequeños Gigantes.

Completan el reparto Roko, Dama y el bailarín de funky Sergio Alcover. Son sólo cuatro nombres para los cinco padrinos que forman los grupos de Pequeños Gigantes, pero desde este talent han decidido guardarse un as bajo la manga. Y es que no será hasta el día del estreno cuando conoceremos el nombre del quinto y último padrino. Ellos cinco serán los encargados de sustituir a los antiguos capitanes de los equipos que no van a repetir- a falta de conocer un último nombre- de la primera edición de Pequeños Gigantes: ‘Lili Hegueta, Joaquín Prat, Lucas Gonzáles (de Andy & Lucas) y el actor de ‘Chiringuito de Pepe’, Adrián Rodríguez.

Y no sólo conocemos a los encargados de capitanear los equipos. También sabemos quiénes serán los encargados de juzgarlos: la cantante Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys serán los jueces de esta segunda edición. Se quedarán en el puesto De Angy Fernández, Jorge Cadaval y la cantante Melody. Y aunque no se conocen las fechas de estreno, sí sabemos que los primeros días de grabación de Pequeños Gigantes están a la vuelta de la esquina. Una vez más, será Jesús Vázquez, el encargado de presentar este talent infantil, reafirmándose en un experto en este formato, y es que la próxima semana, el presentador estrella de Telecinco dará carpetazo a la última edición de ‘La Voz’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.