En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung Smart School, diez colegios de este programa participan en la competición de juegos educativos Little Smart Planet

Samsung Smart School

A través de sus tablets Samsung, 186 del programa Samsung Smart School han competido para resolver ejercicios de lengua, matemáticas e inglés. Más de 180 niños de 5º y 6º de Primaria, alumnos de 10 colegios integrantes del programa de ciudadanía corporativa Samsung Smart School, han participado a lo largo del mes de mayo en la competición organizada por Little Smart Planet bajo el lema ‘Jugar es el reto’, en una plataforma online que integra 54 juegos pedagógicos de lengua, matemáticas e inglés. A través de ellos, además de disfrutar jugando, los niños refuerzan sus conocimientos en las materias escolares transversales, utilizando en este caso las tablets de Samsung para acceder a los juegos educativos.  

Como premio a los mejores jugadores de cada categoría, Samsung les ha regalado una tablet Galaxy Tab 3 Lite a cada uno de ellos, para que puedan seguir jugando y reforzando en casa lo que aprenden en clase. ‘Los juegos educativos que ofrece la plataforma Little Smart Planet siguen la misma filosofía que inspira nuestro programa Samsung Smart School: crear un nuevo entorno de aprendizaje interactivo y participativo, en el que la tecnología sirva como estímulo a los más pequeños para adquirir y perfeccionar sus conocimientos curriculares’, declara Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.