En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lara Álvarez apaga ‘Supervivientes’ y se despide entre sollozos

Lara Álvarez, al borde de las lágrimas, despidiendo Supervivientes

Supervivientes’ llega a su fin y concursantes y presentadores son conscientes de ello. La prueba más evidente han sido las lágrimas de Lara Álvarez, quien no ha podido controlar la emoción cuando ha llegado el momento de apagar todas las luces de la Palapa y hacer balance de lo que ha sido ‘Supervivientes 2015’. Visiblemente afectada, con la voz quebrada y casi sin poder controlar las lágrimas, la presentadora que ha pasado los últimos meses inmersa en Honduras, apagó el fuego y clausuró la sala donde han sido testigo de todas las nominaciones y declaraciones de los concursantes de esta edición.

Allí se vivió la última expulsión que fue una dura lucha de votos entre Fortu y Nacho Vidal, que finalmente se impuso y mandó al cantante de Obus de vuelta a España. Sin embargo, no todo está dicho en el programa, y es que todavía quedan cinco concursantes que serán los protagonistas de lo que resta de concurso. Aunque Nacho Vidal se libró de la expulsión, sus compañeros volvieron a proponerle y adjudicarle el cartel de nominado que compartirá con Chabelita. Esta última decisión fue de Rubén, quien después de hacerse con el collar de líder, eligió a la única mujer que queda como concursante para que hiciera compañía al actor como nominada.

La hija de Isabel Pantoja también fue una de las protagonistas de la noche, al igual que Lara Álvarez y es que su fuerte amistad con Christopher sigue dando pie a comentarios que apuntan a la posibilidad de que pueda surgir una relación más intensa entre ambos. Los dos concursantes, de 19 años, siguen dejando en el aire qué es lo que existe entre los dos. Ninguno dio su brazo a torcer, a pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez en que ambos confirmaran su sintonía. Por lo demás, Lola fue recibida en plató de ‘Supervivientes‘ entre aplausos y protagonizó una de las anécdotas de la noche cuando aseguró que sí conocía quién era Isabel PreyslerSu, pero desconocía quién era Mario Vargas Llosa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.