En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sara Carbonero ya tiene sustituto

Sara Carbonero será sustituida por Pablo Pinto

Después del ‘adiós forzoso’ de Sara Carbonero, Telecinco ha buscado ya a sus sustitutos. Pablo Pinto será el encargado de sustituir a la periodista que ha decidido apostar por su vida en Oporto junto a su pareja Iker Casillas y pidió una excedencia de dos años a la cadena de Mediaset, para no cerrarse de manera definitiva su futuro en la cadena. El periodista Pablo Pinto, llegó a la cadena después de la inesperada salida del que también fuera presentador de los deportes en Telecinco, Ramón Fuentes. Ahora, aprovechará su oportunidad y ocupará el puesto que ha dejado Sara Carbonero en la edición de las tres de la tarde.

Sustitutos Sara Carbonero

No será el único cambio que veamos en la cadena y que afecte a la sección de deportes. Rebeca Haro, actual presentadora de ‘El Tiempo’ en Cuatro, se trasladará a la edición matinal de Telecinco durante la semana para presentar los deportes. Tanto ella como su compañero, Pablo Pinto se incorporarán el próximo 31 de agosto a sus puestos de trabajo, coincidiendo con el final del verano. Además, el periodista J.J Santos seguirá al frente, tanto de la dirección del Área de Deportes de Mediaset España y de la edición de prime time durante la semana. En el fin de semana, se mantendrá Jesús María Pascual.

La remodelación se ha visto precipitada después de que Sara Carbonero anunciase que dejaría su puesto en Telecinco, de manera temporal, para seguir los pasos de su pareja, el ex jugador del Real Madrid, que comenzará su nueva andadura en la ciudad portuguesa de Oporto. Cuando se conoció la noticia del traslado del jugador, muchas fueron las especulaciones que surgieron en torno a la figura de la periodista. En un principio se barajó la posibilidad de que se ocupase de los fines de semana, sin embargo, finalmente se confirmó su excedencia por un periodo de dos años. El que provocó su marcha ya se ha resuelto, ahora será Pablo Casado quien se quedará en su puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.