En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿El fin de los chicos Ana Rosa?: Màxim Huerta dice adiós después de once años

Màxim Huerta ha confirmado que se marcha de ‘El Programa de Ana Rosa’ después de once años al lado de la mediática Ana Rosa Quintana. La noticia, sorpresiva a la par que inesperada, ha sido dada a conocer por el propio comunicador en sus redes sociales, según se ha especulado para dar paso a su carrera como escritor. En medio del verano también conocimos que Joaquín Prat fichó por Cadena Ser para ser el animador de Carrusel Deportivo ¿El ocaso de los chicos Ana Rosa?

Durante la última década Ana Rosa Quintana se ha consolidado como la reina de las mañanas televisivas. ‘El Programa de Ana Rosa’  se ha consolidado en Telecinco entregando en el acumulado anual, año tras año el liderazgo. Es un programa camaleónico que ha sabido adaptarse permanentemente a las necesidades de su audiencia, pero que durante este tiempo ha mantenido ciertas certezas y un equipo estable de colaboradores y copresentadores.

En este apartado los ‘chicos Ana Rosa’ se han hecho fuertes. Tanto Màxim Huerta como Joaquín Prat se han hecho fijos del espacio y se han consolidado televisivamente a la vera de Ana Rosa Quintana. No obstante, esta temporada parece que la era de los chicos está llegando a su fin. Primero fue Joaquín Prat que anunció su fichaje por ‘Carrusel Deportivo’ como nuevo animador. Es verdad que Prat seguirá con Ana Rosa, pero emprende una carrera complementaria que en el futuro podría llevarle a emprender otros rumbos.

El que sí se ha marchado es Màxim Huerta. El periodista y presentador ha anunciado que abandona ‘El Programa de Ana Rosa’ en el que llevaba trabajando 11 años. Según ha anunciado él mismo a través de Twitter ‘ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto. Después de 11 años, me despido de @elprogramadear’. En su página web, el periodista hace balance de su paso por el programa matinal de Telecinco, pero no aclara cuál será su próximo destino profesional. ‘Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz. Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante’, afirma sin dar más detalle.

Màxim Huerta recuerda en la nota escrita en su web el momento en que decidió dejar su puesto en los Informativos de Telecinco para dar el salto al lado del entretenimiento. ‘Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena’. ‘Ahora, ha llegado el momento de volver a arriesgar’, señala el presentador, que aunque no aclara su futuro televisivo, deja claro que: ‘Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima’, ha concluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.