En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manuel Villanueva: ‘No hay preocupación. Telecinco es el líder, incluso en el peor mes’

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset

Confianza y superación, ese es el sentimiento que rodea el ambiente en Mediaset. Después de un año consecutivo en el que Telecinco ha sido la cadena más vista, sus directivos aseguran sentirse confiados, aunque no por ello van a dejar de presentar nuevos proyectos para seguir mejorando. Esta es la idea que ha trasmitido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, quien se ha mostrado claramente satisfecho, no sólo de los resultados del grupo en los últimos doce meses, sino también del balance de los meses estivales.

Villanueva ha reconocido que el verano es por antonomasia la época más floja del año a nivel televisivo, y que por ello, han aprovechado para dar salida a los productos que les resultarían menos competitivos en otros momentos de la temporada. Aun así, y tal como ha recalcado el propio Manuel Villanueva, han logrado imponerse a sus máximos competidores. En relación a este tema, asegura que el grupo no se siente preocupado, a pesar que su competencia ha recortado distancias en los últimos datos de audiencia del pasado mes de agosto. Para el director general de Contenidos de Mediaset España, lo importante es mirar el dato global y seguir trabajando para mantener los buenos resultados del último año.

Para ello, tienen preparado un arranque de temporada en el que utilizarán buena parte de su artillería. Los próximos estrenos que prepara Mediaset, y fundamentalmente Telecinco, llegarán de la mano de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ o la emisión de la nueva temporada de ficciones como ‘Chiringuito de Pepe’ o ‘B&B’. Mirando hacia el futuro, a medio plazo también tiene previsto el estreno de la nueva serie que prepara la actriz Maribel Verdú para el Grupo de Fuencarral, ‘Cuestión de Sangre’.

Pero no sólo de Telecinco vive Mediaset, y otra de las grandes apuestas del grupo para esta temporada pasa por el estreno de la nueva edición de ‘Adán y Eva’. Fue la gran sorpresa del pasado año y en pocos días Cuatro estrenará las novedades del paraíso, que volverán de la mano de Mónica Martínez.

Manuel Villanueva también ha querido destacar la labor de los informativos de Telecinco, ya que según ha asegurado se mantienen líderes –salvando los de fin de semana, que lidera Antena 3- a pesar de ser una cadena mucho más asociada al entretenimiento que a la información. Para Villanueva, el secreto del éxito es un trabajo riguroso y esa es la línea que pretenden seguir para mantener su ventaja actual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.