En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pablo Iglesias se desmelena con Ana Rosa Quintana

Pablo Iglesias se suelta la coleta en 'El Programa de AR'

Ana Rosa ha vuelto y ha comenzado su décimo segunda temporada por todo lo alto. Su plato estrella no ha sido otro que Pablo Iglesias. El líder de Podemos se ha prestado a ser el protagonista del día en ‘El Programa de Ana Rosa’ y convertirse en el centro de atención después de pasar 24 horas junto a la presentadora del programa. En este reportaje, tanto Pablo Iglesias como Ana Rosa Quintana comparten confidencias, carreras de ‘running’, e incluso desayunan juntos en el piso del líder de Podemos.
Una de las sorpresas de este reportaje llega cuando es Pablo Iglesias quien sorprende a Ana Rosa Quintana y aparece con su melena al viento dispuesto a preparar el desayuno a la periodista. Además de salir a correr juntos, la presentadora de ‘El Programa de AR’ se atreve a subirse a la moto del político para dar un paseo por las calles de Madrid.

Con Pablo Iglesias ha comenzado una nueva etapa, por la que pasarán todos los líderes políticos. ’24 horas con…’ es la apuesta de Ana Rosa Quintana en un año electoral, con el que los líderes políticos ya han comenzado, de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera serán los siguientes en pasar un día entero junto a la periodista.

Esta ha sido la inauguración de temporada que Ana Rosa Quintana tenía preparada para su estreno. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Recordemos que el pasado año, la periodista eligió la Franja de Gaza para dar el pistoletazo de salida a su nueva era. En esta duodécima temporada, afronta un año con algunos cambios.

El principal, la marcha de uno de los rostros más queridos de su programa, Maxim Huertas, que ha decidido dejar por el momento el mundo de la televisión, y ha emprendido una nueva etapa en la revista National Geographic. Seguirá sin embargo junto a ella Joaquín Prat, que además de la televisión compaginará esta temporada en ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.