En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Aegon potencia sus seguros de salud con una nueva campaña publicitaria

‘Un gran seguro, un gran precio’, la nueva campaña de medios está presente en televisión, radio, prensa y medios digitales. Aegon España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad a nivel nacional con el objetivo de potenciar sus seguros de salud y mejorar la calidad de vida así como las prestaciones de los asegurados. La campaña de salud, que unifica comunicación online y offline, se ha iniciado ya en prensa, radio y medios digitales y hoy mismo da el pistoletazo de salida en TV. Bajo el claim ‘Un gran seguro, un gran precio’, la iniciativa comercial destaca las ventajas de la nueva promoción del seguro de salud de Aegon centrada en la amplitud de su cuadro médico a un precio muy competitivo. Además, la promoción incluye el seguro dental gratuito para toda la vida.

A este respecto, José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España, comenta: ‘La nueva campaña responde a las demandas de los asegurados españoles que cada vez son más exigentes con la calidad de su cuadro médico y buscan conocer el precio final sin sorpresas’. Según Nicolás Cúneo, Responsable de Publicidad, Marca y Medios de la compañía: ‘Estamos muy satisfechos con esta nueva camapaña tan innovadora. Hemos apostado por incluir el humor y la naturalidad en nuestros spots, lo que nos diferencia de la competencia y nos acerca mucho más al cliente’.

La Agencia de Publicidad que tiene por nombre Kitchen y el equipo de Aegon España han sido los encargados de desarrollar la estrategia y las creatividades de este proyecto, siendo ésta la segunda campaña de publicidad del ramo de salud que la compañía lanza en su historia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.