En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Vázquez (‘La Voz Kids’): ‘Este año tenemos niños prodigio’

Jesús Vázquez vuelve con 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’ estrena hoy su nueva era y quiere repetir el éxito que cosechó en su primera temporada, por eso en esta segunda etapa quieren seguir la estela de la temporada pasada y mejorarla. Los coaches lo tienen claro: este año los niños han llegado mucho más preparados que en el año pasado y han sabido reinventarse y apostar por nuevos géneros. También su presentador, Jesús Vázquez nos ha confesado que los 45 concursantes de este año en la‘La Voz Kids’ han llegado con más fuerza que nunca.Asegura que no puede ser parcial, y que agradece que sean los jueces los que tengan la última palabra.

Su compañera, Tania Llasera vive un momento muy especial, a punto de ser madre, ha vivido las grabaciones de esta nueva temporada. En esta segunda edición volverá a estar al lado de los niños en el backstage dando ánimos a los más pequeños. Asegura, que a pesar de la calidad y la valentía de los más pequeños, ella tiene sus favoritos.

Manuel Carrasco es la gran novedad de esta segunda edición, que ha llegado para sustituir a Malú. La unanimidad es clara a la hora de valorar su actuación. Tanto los presentadores, como sus compañeros de jurado, han alabado su trabajo. Jesús Vázquez no lo ha dudado, para él, el cantante andaluz llegó tímido pero ha sabido adaptarse a la perfección, gracias entre otros a la ayuda de Rosario y David Bisbal.

Los tres coaches coinciden en que este programa saca lo mejor de ellos gracias a la improvisación de los más pequeños. Para David Bisbal, ‘La Voz Kids’ es un programa que emociona siempre y es el que más se acomoda a su personalidad, por eso asegura que no dudaría en repetir en el que es su formato preferido.

Esta segunda edición de ‘La Voz Kids’ será la última que presente Jesús Vázquez antes de debutar como jurado en ‘Got Talent’. Para él, es una experiencia que afronta con ilusión y en el que cambia el rol de presentador: ‘Ahora me toca mojarme, me cambio de bando y eso me gusta’. Pero para que llegue a esta nueva etapa, primero tendremos que verle en esta segunda edición de ‘La Voz Kids’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.