En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco mueve ficha con ‘Gran Hermano 16’: sólo queda ‘B&B’

La máquina ya funciona a pleno rendimiento en Telecinco y prueba de ello ha sido el anuncio del próximo estreno de ‘Gran Hermano 16’. Con esta última novedad, la cadena de Mediaset ya ha mostrado casi todos sus ases de inicio de temporada -sólo queda ‘B&B‘- y tan solo tiene libre la noche de los miércoles. La semana pasada estrenó su primer gran formato: ‘Cámbiame Premium’, que desde su debut en su versión diaria ha supuesto una revolución en la audiencia y que ubicó en la noche de los martes.

Además del estreno de Jorge Javier Vázquez, esta semana también ha debutado Jesús Vázquez con la segunda edición de ‘La Voz Kids’. Las noches de los lunes serán a partir de ahora para este talent infantil, que tendrá como máxima competencia a la nueva serie de TVE ‘Carlos, Rey Emperador’.

Pero su plato fuerte, llega el próximo domingo 13 de septiembre. Ese será el momento en el que comience la nueva y esperada edición de ‘Gran Hermano 16’. Tras la gala inicial, y como puede presumirse, los jueves serán para Mercedes Milá –tal y como ha sido en las últimos años del concurso- y los domingos para Jordi González, con ‘El Debate’. Además, y como viene siendo habitual, la noche de los viernes, y más recientemente los sábados, son de ‘Sálvame Deluxe’, líder indiscutible de ambas.

El único detalle que queda por desvelar es quién ocupará la noche de los miércoles. Es un secreto a voces que lo hará ‘B&B’, la serie protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Dani Rovira. Aunque la segunda temporada estuvo a punto de estrenarse en la primavera pasada, Telecinco quiso reservarla para el inicio de esta. La ficción será es el último título que la cadena tiene guardado bajo la manga para poner sus ases sobre la mesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.