En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Gran Hermano 16’ presenta a su primera concursante

No va a hacer falta esperar hasta el domingo. Mediaset ya ha confirmado a la primera concursante de ‘GH 16’. La noticia ha sido anunciada durante la rueda de prensa que en estos momentos se celebra en la propia casa del reality en Guadalix de la Sierra. Por el momento esta ha sido una de las pocas pistas que ha ofrecido Telecinco respecto a esta nueva edición de uno de sus programas más longevos.

Se llama Marta, es canaria tiene 20 años y estudia periodismo. Esta es la breve carta de presentación de la primera concursante confirmada de la 16ª edición de ‘Gran Hermano’. La joven había acudido a la casa del reality para cubrir la rueda de prensa y ha sido sorprendida con la noticia. Casi sin poder mediar palabra por los nervios del momento Marta ha sido acompañada por una redactora del programa producido por Zeppeling TV y será aislada desde este mismo momento.

Así será hasta el domingo cuando Marta reciba la llegada del resto de concursantes de ‘GH 16’, cuyo número final de participantes no ha querido ser desvelado en la presentación por Jaime Guerra, director General de Zappeling TV. Mercedes Milá se ha mostrado encantada de volver a conducir el reality y ha asegurado que ‘aspiramos a un ‘Gran Hermano’ divertido, difícil y valiente’.

Lo que sí sabemos ya es que las galas de ‘GH 16’ se celebrará como es tradicional cada jueves y ‘El Debate de GH’ volverá a su hueco de los domingos con Jordi González al frente. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha apuntado sobre el reality que un año más volverá a ser ‘una metáfora de la vida’.

‘GH 16’ contará de nuevo con perfiles de lo más variado entre sus concursantes. También regresarán las sorpresas y los cambios de normas, algo que marcará el devenir de la convivencia de una casa decorada con todo tipo de detalles. En esta edición Mercedes Milá estrenará look, la presentadora ha aparecido ante la prensa con corte de pelo incluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.