En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gran Hermano 16’ abre sus puertas con secretos y boda incluida

El hermetismo que ha rodeado la nueva edición de ‘GH’ se ha terminado y ‘Gran Hermano 16’ ha abierto sus puertas por todo lo alto. Mercedes Milá ha vuelto a ejercer de madrina y ha dado la bienvenida a los 15 concursantes –más un bebé- que van a habitar la casa durante los próximos tres meses. La primera sorpresa ha sido una pedida de mano y una boda en directo de dos de los concursantes que ahora tendrán que fingir no conocerse.

Varios de los habitantes de la casa han entrado acompañados pero tendrán que esforzarse en no desvelar que se conocen si no quieren restar 100.000 euros de su premio final. Una de las novedades de este año es Muti, el concursante invisible. Es de Sevilla y con 22 años trabaja en la panadería familiar.

Será una edición llena de estrategias y sorpresas desde el primer minuto. Madres que tendrán que fingir no conocer a sus hijos, o parejas que negarán haber tenido cualquier contacto previo, son algunos cebos de este año. Pero la mayor sorpresa ha sido la entrada en ‘Gran Hermano 16’ de una mujer con su bebé –que tendrá que vivir cuidado por una niñera en una habitación contigua para no ser grabado por las cámaras, mientras ella está con el resto de concursantes-.

‘El juego de las falsas apariencias ya ha comenzado. No os fieis de lo que veáis a partir de ahora’. Esas han sido las primeras palabras de Mercedes Milá en esta edición y las que serán las protagonistas de todo el entramado que mueva los hilos estos próximos meses. La casa tiene secretos y ‘Gran Hermano’ tiene secretos, así lo ha asegurado la presentadora.

La primera gala ha vuelto a ser una sorpresa y ha arrancado, un año más, por todo lo alto. En esta ocasión, Mercedes Milá lo ha hecho desde el plató y no desde la casa, como ocurriera el año pasado. A ritmo de baile y acompañada de todos los concursantes de esta edición, y además con una cebra y un equipo de rugby, entre otros muchos, la presentadora de ‘Gran Hermano 16’ ha dado el pistoletazo de salida.

Además, Telecinco aprovechó el estreno de ‘Gran Hermano 16’ para confirmar lo que era un secreto a voces. El próximo miércoles, la cadena de Fuencarral estrenará ‘B&B’, la serie que protagonizan Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Dani Rovira vuelve a la pequeña pantalla y se convierte en el último estreno de la temporada de Telecino, que ya ha completado todo su prime time.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.