En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco cancela ‘Cámbiame Premium’, el gran fracaso de Jorge Javier Vázquez

Ha sido el último fracaso de Jorge Javier Vázquez, que tras sólo tres programas ha visto cancelado ‘Cámbiame Premium’. Telecinco, y el recurrente presentador, no han sabido hacer calar el espacio entre la audiencia -a pesar de retrasar su estreno a después de verano para mejorar el proyecto- y ha decidido retirarlo de su parrilla, tal y como informa el portal Vertele. En su lugar, Jordi González presentará un especial de ‘Última hora’, desde la próxima semana.

Es la apuesta de Mediaset para poder hacer frente a la noche de los martes. Desde que se estrenara ‘Cámbiame Premium’, su audiencia ha seguido una curva claramente descendente y el próximo martes llega el estreno de ‘Mar de Plástico’, una de las grandes apuestas de ficción del grupo Atresmedia. Además, la cadena de Mediaset también había perdido la batalla de los miércoles con La 1 y la serie ‘Olmos y Robles’.

Con ‘Gran Hermano’ y una versión ampliada de la ‘Última Hora’ Telecinco pone toda su carne en el asador para no quedarse atrás en una de las noches más difíciles de la semana, que se completan con ‘El jefe infiltrado’ en laSexta y ‘Mentes Criminales’ en Cuatro.

El formato no ha calado entre los espectadores a pesar del éxito que sí tiene el ‘Cámbiame’ de Marta Torné, la versión diaria que precede a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que sí cuenta con el respaldo de la audiencia. A pesar de los malos datos, Telecinco no descarta apartar el programa temporalmente y realizar algunas modificaciones para recuperarlo en un futuro.

Con ‘Cámbiame Premium Jorge Javier Vázquez repite la experiencia negativa de tener que despedirse de un programa como ya le pasara con ‘Acorralados’ en el año 2011. Ahora, liberado de ‘Supervivientes’ y ‘Cámbiame Premium’ podrá volver a centrarse en las dos versiones de ‘Sálvame’ que lidera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.