En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco esconde el estreno de ‘Cámbiame Noche’

Sólo unos días después de retirar de la programación de Telecinco ‘Cámbiame Premium’ la cadena de Fuencarral ha reformulado el formato y estrena una nueva versión que no contará, en esta ocasión con Jorge Javier Vázquez, ‘Cámbiame Noche’. Lo hará en el access y ejerciendo de telonero de la serie que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro, ‘B&b’.

Sin embargo, poco se sabe de este formato, y es que Telecinco no ha promocionado en exceso el estreno de ‘Cámbiame Noche’. De hecho, ha tenido un comportamiento más bien discreto a la hora de presentar esta nueva versión del programa que presenta Marta Torné. Precisamente ella será la encargada de presentar también este nuevo estreno, a pesar de los rumores que habían surgido en torno a quién sería el encargado de sustituirá Jorge Javier Vázquez.

La presentadora catalana estará acompañada de los tres expertos en moda que la custodian habitualmente: Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz. Esta nueva apuesta será una versión reducida de lo que vemos a diario en el ‘Cámbiame’ original que se estrenó el pasado mes de junio y que es el único, que por el momento, ha logrado convencer a la audiencia.

Esta tercera versión del formato llega para dar continuación a sus predecesores. Telecinco ha elegido el access de los miércoles y el tirón que pueda tener ‘B&b’ para darle la última oportunidad a ‘Cámbiame Noche’, aunque tenga que enfrentarse a formatos tan fuertes como ‘El Intermedio’ en laSexta y ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

Esta ha sido su decisión a pesar de que los miércoles es una de las noches más complicadas de la semana, en lo que a audiencias se refiere. Ya en horario de prime time, La 1 mantiene a Bertín Osborne, uno de sus grandes éxitos de la temporada con ‘En la tuya o en la mía’, Antena 3 ‘Top Chef’, Cuatro ‘Adán y Eva’, Telecinco ‘B&b’ y laSexta ‘Policías en Acción’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.