En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano 16’: las últimas horas de la primera expulsada

Maite, Raquel o Sonia. Una de ellas va a pasar a la historia de ‘Gran Hermano 16’ por ser su primera expulsada en la primera gran noche de esta edición. Los ánimos se han caldeado en la casa desde que el pasado martes los concursantes conocieran los porcentajes ciegos de las nominaciones, que han puesto nerviosas a las tres candidatas y que hacen prever una noche intensa: 47%, 43% y 10%.

Este será una de las incógnitas que conoceremos a lo largo de la noche. Pero no será el último porque la propia Mercedes Milá se encargará de desvelar a los concursantes los secretos que han sido capaces de adivinar en esta última semana. Por supuesto, en esta tercera gala, también viviremos en directo las nuevas nominaciones que pondrán en la palestra a los nuevos candidatos para abandonar la casa.

Los aficionados a la serie de Cuatro, ‘Gym Tonic’ están de enhorabuena, porque serán algunos de sus personajes los que tendrán un papel protagonista en la noche de hoy. Pepa Rus, Sara Gómez y Tomás Pozzi, que interpretan a los personajes de Secundina, Maxi y Mayka y que van a protagonizar la prueba de inmunidad.

Una de las mayores incertidumbres de la noche es la posible expulsión de Maite, la concursante más polémica de esta edición, que ha logrado levantar odios y pasiones a la par. Para colmo de males, una petición en la plataforma Change.org ha recogido más de 95.000 firmas pidiendo la expulsión inmediata de Sofía y Maite.

El motivo no es otro que lo que ellos consideran ‘incentivar el maltrato animal’. Desde esta petición se quejan de diferentes comentarios de Maite y Sofía en un tono excesivamente agresivo hacia el perro de Ivy, que convive con ellos en la casa. Esta noche, la petición puede cumplirse, al menos al 50%. El público decidirá si una de ellas, o Raquel es la elegida para convertirse en la primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.