En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Paolo Vasile rompe su silencio informativo aunque sin periodistas

El consejero delegado de Mediaset España ha vuelto a hablar después de algunos meses alejado de los micrófonos y de las convocatorias de prensa de su propia cadena. Lo ha hecho en la presentación de la VI Edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales patrocinado por Mediaset y la Universidad Europea, un foro anual donde tradicionalmente Vasile suele hablar sin tapujos ante una audiencia académica alejado de los periodistas.

No obstante, esta año ha estado bastante más comedido aunque no se haya realizado ninguna convocatoria a periodistas –como sí había ocurrido en otros años- y estuviese sólo acompañado por su equipo de prensa y los responsables de Comunicación de la Universidad Europea. Y es que todos los medios de Comunicación se han enterado de esta comparecencia por el comunicado cuidadosamente elaborado por estos dos equipos en conjunto.

En cuanto a sus declaraciones Vasile indicó que porque ‘lo que nuestra compañía aporta a este máster no es su sabiduría, sino su experiencia, un elemento importante de nuestro trabajo. Los que hacemos televisión cada día experimentamos y el público nos da una nota, por lo que somos alumnos toda la vida’. En relación al ejercicio diario de la compañía, Vasile ha incidido en que ‘para saber leer y saber escuchar en el mundo de la comunicación, la característica principal que debe tener uno es la humildad, porque no hay grupo o ser humano más infiel que el público. Es por ello que debemos tener claro que el público nunca se equivoca, los que nos equivocamos somos nosotros’.

En su discurso ante los nuevos alumnos del máster, Vasile ha indicado también que ‘para dedicaros a este mundo debéis preguntaros si tenéis vocación. La vocación, que parece haberse perdido últimamente, es un don que hay que cuidar y permite combinar una habilidad con tu trabajo’.

En anteriores comparecencias Vasile había hecho unas declaraciones mucho más polémicas muchas veces refiriéndose a la competencia y haciendo un análisis mucho más en profundidad del sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.