En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Una ex tronista carga contra ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

María, la que ocupara el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha estallado a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde allí ha acusado al programa de Telecinco de manipular su última intervención en el programa y hacer creer a los espectadores que tendría una reconciliación con Manu, el que fuera uno de sus pretendientes más polémicos.

María Hernández, actual novia del futbolista del Betis Rubén Castro, ha tenido que desmentir a través de las redes sociales al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que quiso aprovechar el tirón de la ex tronista para encender la polémica. Fue ella misma la que contestó a uno de los tuits que jugaba con el engaño y que aseguraba que había llamado al programa para ponerse en contacto con Manu.

Esta fue la contestación de María, también a través de Twitter:

De esta manera, María Hernández ha querido despejar cualquier tipo de duda ante un posible acercamiento a Manu, que al igual que ella, tiene pareja. Lo que no sabemos es si en el programa de hoy, se hará referencia al malentendido entre la ex tronista y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o si volverán a utilizar las redes sociales para intercambiarse mensajes como los que ya hemos visto.

Todo esto sucedió mientras Manu y su actual pareja, la también ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acudían al programa para explicar cómo han sido los tres meses de su relación después de abandonar el programa. Por esto, María ha asegurado que no tiene ningún interés en interponerse entre la pareja y que ella seguirá con su vida, que ahora comparte con Rubén Castro y su hijo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.