En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carolina expulsada y Raquel repescada en un ‘Gran Hermano’ de muerte

‘Gran Hermano’ continúa con la tradición y hoy ha celebrado su esperada ‘Gala del Terror’, que será amenizada por el espectáculo ‘Insidious: The Other Side’. Durante 48 horas los concursantes han permanecido encerrados en un ‘búnker’ mientras la casa era preparada para esta noche tan terrorífica, donde no faltarán las nominaciones, la expulsión y la ansiada repesca entre dos exconcursantes.

La hora de la verdad para los nominados llegó. Pero antes de conocer el nombre del expulsado, Vera, Niedziela y Carolina tendrán que sortear a muertos vivientes y todo tipo de personajes aterradores en un pasadizo que conduce a la sala de expulsión. Los tres han vivido momentos de pánico, por lo que el programa ha decidido acelerar el proceso de salida. La audiencia decidió que tenía que abandonar ‘Gran Hermano’ Carolina, la concursante cuyo secreto era que veía muertos y que es la sexta expulsada de la presente edición, con más de un 70% de los votos. Durante su entrevista con Mercedes Milá se le acusó de ser un mueble y de intentar algo con Suso. También habló de su don, pero sobre todo de su estrategia fallida de nominar a los más fuertes, lo que le supuso la expulsión a su mejor amiga Ivy. 

Esta semana, la pareja formada por Aritz y Han ha protagonizado el primer edredoning de esta edición del concurso. Sin embargo, los rifirrafes entre los dos continúan en el orden del día y después de sus reproches, sus broncas y sus malos modos, este singular ‘matrimonio’ vuelve a hacer las paces, y ya se ha perdido la cuenta, para retomar su relación donde nunca la debieron dejar.

Suso y Sofía también han enterrado el hacha de guerra, pero es evidente que la joven sigue sintiendo algo por el catalán ya que entre ambos sigue existiendo tensión sexual. Además, tras el reencuentro con Raquel, Suso le cuenta a Maite que ‘no está enamorado de ella’, sólo de su madre y de su hermana, mientras que con Sofía está bien pero ‘sólo como compañeros’.

Ricky, el nuevo concursante, lleva solo una semana en ‘Gran Hermano’ y no le ha faltado tiempo para granjearse enemigos. Aritz, Marina, Vera, Sofía y Marta están hartos de su conducta lasciva y sus comentarios groseros. Sin embargo, sí que ha conseguido tener buen feeling con otro de los machos Alfa de la casa, Suso con quien parece tener mucho en común, con el mismo sentido del humor y un gusto excesivo por el gimnasio.

Tras pasar por el pasaje del terror y reunir a todos los participantes en el confesionario, es el momento de las nominaciones que de nuevo se han hecho a la cara. Uno a uno cada concursante ha repartido sus votos y le ha dado sus explicaciones a sus compañeros. Y al final de la noche, cinco han sido los nominados de esta gala de miedo de ‘Gran Hermano’: Vera, Suso, Marina, Amanda y Ricky.

La semana pasada cuatro expulsados volvieron a la casa de Guadalix y sería el público quien elegiría a la persona que concursaría de nuevo. El domingo perdió sus opciones Muti y el pasado martes fue Quique el que abandonaba su sueño de continuar en el reality. Finalmente las dos concursantes más polémicas del reality, Maite y Raquel tendrían que enfrentarse de nuevo para tener una nueva oportunidad de entrar en la casa.  Finalmente, el 61,1% de los espectadores de ‘Gran Hermano’ votaron a favor del regreso de Raquel como concursante

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.