En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ en ‘shock’ por lo último del culebrón entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Las audiencias del espacio de corazón continúan a la baja y el pasado viernes los espectadores que siguieron la entrevista a Terelu Campos no llegaron a los dos millones. Y cuando parecía que los tiempos en que se llevaba de calle la noche del viernes no iban a volver, la ruptura profesional y personal de Belén Esteban y Toño Sanchís podría devolver a Sálvame Deluxe a lo más alto. O eso iban a intentar gracias a una noticia que se hizo pública el pasado 1 de diciembre y que ha sido tratada en El programa de Ana Rosa, Sálvame Diario o en el mismísimo Gran Hermano, donde Mercedes Milá se posicionó a favor de la colaboradora en lo que ya se conoce como el ‘Belengate’.

Sin embargo, el programa dio un vuelco al conocerse que el representante se encontraba ingresado en el hospital por una infección medicamentosa, como consecuencia de todo lo que se ha ido conociendo en los últimos días. Belén Esteban, devastada, afirmó que “me pide el cuerpo ir a verlo pero no puedo”, ya que la colaboradora se siente responsable por hacer pública su estafa, aunque es consciente de que no es culpable de nada y no “he hecho nada malo”. Jorge Javier Vázquez intentó consolarla y consideró que sería “muy miserable que te echarán a ti la culpa de lo que ha pasado”. La invitada también ha querido subrayar que se sentaba en Sálvame Deluxe como colaboradora y no por dar un nuevo ‘belenazo’.

El programa no pudó continuar con el guión establecido, que se centraba en un especial sobre el pasado de Toño Sanchís, además de contar con algunos de sus representados como Olvido Hormigos, Diego Matamoros y de antiguos clientes como Bibiana Fernández o Rafa Mora. Y sobre la marcha fueron hilando con la última hora del estado del representante, incluso conectaron en directo desde la puerta de las urgencias del hospital. Por su parte, Jorge Javier Vázquez comentó que lo sucedido era “un toque de atención” y que tenía “un punto de estrategia al producirse el mismo día en que se emite el Deluxe”. Mientras el resto de colaboradores exponían sus propias elucubraciones para intentar explicar los sucedido entre su compañera y su ya exrepresentante.

A medida que transcurría Sálvame Deluxe la actitud de Belén Esteban va cambiando. De estar compungida pasa a estar cada vez más enfadada, después de ver las últimas declaraciones de Toño Sanchís. Aclarando que ha cambiado su testamento, en el que aparecía su representante y aseguró que “Toño mete a su familia para desviar la atención“. Pero se reafirma en el hecho de no querer hablar más del tema en deferencia a la familia de su exmanager. Mientras, el resto de los invitados han confirmado que han hablado con el representante en las últimas horas y podrían haber visto algunos de los indicios de lo que finalmente ha sucedido. Y todos coinciden en que su presente y futuro va a cambiar, en concreto cuando se conoció que dos pesos pesados han decidido rescindir su contrato con él.

Pero la noche no acabó ahí y el espacio de corazón tenía preparadas bastantes exclusivas en la manga. Carmen Gahona ha contado todo sobre su supuesta ruptura con Chiquetete y se ha defendido de las acusaciones de chantaje. También se ha enfrentado a los colaboradores por las críticas vertidas de su ex, mientras que de cara a la galería se suele mostrar hundida. Y después de todo lo mucho que se ha hablado en las últimas semanas, la bomba informativa ha sido el regreso de Rosa Benito a Sálvame Deluxe, quien se sentará en el plató el próximo viernes 11 de diciembre para enfrentarse a sus excompañeros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.