En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ insulta a sus contertulios para que vuelvan exigiendo disculpas.

El circo del programa Sálvame Deluxe sigue jugando al “Y tú más” y como no tiene nada que ofrecer, se dedica a crear mentiras, acusaciones e insultos. Y es que el programa tiene dos estrategias absurdas para tratar de captar audiencias frente a Tu cara me suena, la cual sigue liderando la noche de los viernes. Una, la podríamos llamar “El gato y el ratón”. Consiste en machacar a un invitado-contertulio-personaje poniéndolo a caldo, dejar que se marche durante un tiempo, para después volver a recibirlo convenientemente defraudado, y entrevistarlo dejando que éste exija que se le den disculpas y se le pida perdón.

Veamos el caso claro de la semana pasada con el anuncio de la reaparición de Rosa de Benito en Sálvame Deluxe y el de este viernes con la vuelta de Makoke, la mujer de Kiko. Las dos, ninguneadas y buscando recibir disculpas. Y la segunda estrategia de parvulitos que utiliza el programa de Sálvame Deluxe, es ir creando mentiras con expectación infundadas, véase la idea de que Belén, la mujer de Toño Sanchís le iba a pedir el divorcio, dejando al espectador pendiente de una resolución ficticia.

“El Belenazo” o el día en que Belén se entera en Sálvame Deluxe de que Toño quería vender su muerte”

Belén declaraba “Ha muerto el hermano que yo tenía”, refiriéndose a Toño Sanchís, su antiguo manager, que la había estafado durante nueve años. Pero no sabía todavía que este había puesto precio a su muerte cuando estaba enferma, dispuesto a venderla si era posible. “No mientas Toño”, le decía Belén dirigiéndose a cámara a su ex representante, a lo que tras saber la noticia, paso a “Pues jódete que estoy viva”. Belén llorosa, habla a su familia tras oír las palabras que debió decir Toño “No pasa nada, si pasa eso, venderemos el entierro”

Entre demanda y demanda, Belén revela que Toño estaba dispuesto también a llevarse la cabeza del Director de Sálvame Deluxe. El programa sigue creando polémicas trayendo a Makoke, la mujer de Kiko, que habla también de las humillaciones vividas en Sálvame pero vuelve allí de cabeza,” Cuando me fui de aquí tenía terror, no podía ni ver Sálvame”, afirmaba, con palabras muy parecidas a las que decía Rosa Benito el viernes pasado. Parece que el paso por Sálvame Deluxe hace estragos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.