En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La final de ‘Gran Hermano 16’: los mejores momentos y las despedidas más tensas

Tres meses después de que dieciséis desconocidos entraran en la casa de Gran Hermano todo ha llegado a su fin. Aritz y Sofía se convirtieron en los únicos protagonistas de la noche y en los verdaderos focos de atención de una final que se vivió a flor de piel. Eran muchas las polémicas que después de tantos días había que solucionar y el plató en el que esperaba Mercedes Milá fue el mejor escenario. Pero antes de todo esto, había que conocer quién se iba a alzar con los 300.000 mil euros del premio final. Finalmente fue Sofía la que con 19 años se metió en el bolsillo a la audiencia y el dinero.

Como no podía ser de otra manera, la mayor expectación estaba centrada en las declaraciones que Aritz vertiese sobre Han y que aclarase qué tipo de relación han tenido dentro de la casa y cuál van a mantener a partir de ahora. El vasco, que tuvo que conformarse con el segundo puesto, aclaró que lo que ha mantenido con el asíatico no ha sido más que una amistad que no va a pasar de ahí: “No me he enamorado de Han, sólo es un amigo”, aclaró ya en plató junto a Mercedes Milá.

Para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir a los seguidores más fieles a Gran Hermano, su mítica presentadora no dejó lugar a equívocos y abrió las puertas a la próxima edición del concurso. La cuenta atrás ha comenzado: “Gran Hermano 17, estoy deseando conocerte”, afirmó Mercedes.

No es un adiós, sólo un hasta luego, que se hará más corto con el arranque de Gran Hermano VIP. El concurso comenzará con el final de la Navidad, y ya se conocen los primeros nombres que protagonizarán esta nueva edición de los famosos. El vidente Rappel y la renovada colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito, son las primeras caras confirmadas del reality.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.