En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La miseria de ‘Sálvame Deluxe’ recibe la elegancia de Concha Velasco y su ‘Ye- ye’

Sálvame Deluxe continúa siendo el rosario de la aurora, también en navidad. Y es que les gusta que la gente llore, lo pase mal o se emocione de una u otra forma. En este programa le ha tocado la china a Kiko Matamoros, aunque también Kiko Hernández confesaba que había llorado al reconciliarse con Rosa Benito. Parece que ir a trabajar a Telecinco se ha convertido en una suerte de masoquismo. Aunque Matamoros aseguraba que no le costaba ir a trabajar, también afirmaba que no pasa buenos momentos en el programa: “uno no debe estar donde no le quieran o donde no se sienta querido”. Además, decía no sentirse bien recibido por determinados compañeros.

El otro Kiko, Kiko Hernández sigue con el gusto del programa por las plañideras, explicando su reconciliación con Rosa Benito; que también habló hace dos semanas de su sufrimiento en el programa Sálvame Deluxe; con la que, según él, tenía una conversación pendiente “teníamos pendiente decirnos las cosas de verdad, sin vetos y los dos terminamos llorando, pero compensó la conversación. Empezamos de cero”. El tinte alegre y más colorido se lo puso Concha Velasco, que invitada por Sálvame Deluxe, cantó ‘ la chica Ye-ye’ junto a Lydia Lozano y el resto de colaboradores, que iban vestidos de esmoquin. Concha se disgustó al ver que el sonido no se oía bien y repitió la canción de nuevo “Fatal, hemos quedado fatal con los señores que están en sus casas” decía tras la primera canción.

Mientras María Patiño vestida de Papa Noel, dirigía el programa de Sálvame Deluxe, también supimos que Raquel Bollo sería una de las concursantes de GH Vip 4. Además, Jorge Javier presentó su obra de teatro en la que actúa con Kiti Mánver, “me gustaría continuar haciendo teatro con la misma compañía”, confirmaba. Y el adelanto de las campanadas de 2016 lo hicieron los presentadores de Cámbiame, Marta Torné, Cristina, Natalia y Pelayo, que desvelaron algunos detalles de los trajes elegidos para esa noche, como que apostarán por la moda española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.