En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco (GH VIP) ficha a un nuevo imputado: Pequeño Nicolás cobrará 30.000 euros semanales

La noticia del día es el fichaje de Francisco Nicolás como nuevo concursante de Gran Hermano VIP. La noticia ha encendido las redes sociales en especial tras conocerse el caché del joven: 30.000 euros semanales según La Otra Crónica de El Mundo lo que le convierte en el concursante mejor pagado del formato. Con ello Telecinco vuelve a fichar a un imputado judicial para alguno de sus programas.

En este caso Pequeño Nicolás se enfrenta a los delitos de usurpación de funciones públicas, estafa y falsedad documental en un procedimiento que comenzó en octubre de 2014 tras revelarse públicamente que Fran –como a él le gusta que le llamen- se hizo pasar en numerosas ocasiones por agente del CNI español, que llevaba escolta y que realizaba negocios a nombre de reputados políticos y empresarios.

De momento, el juicio sigue abierto y sin sentencia, aunque se mantiene su imputación y la de otra decena de implicados en el caso. No obstante, no es primera vez que Pequeño Nicolás es fichado en Telecinco. De hecho, es un viejo conocido de la casa tras aparecer a finales de 2014 en Un tiempo nuevo dando su primera entrevista exclusiva por la friolera de 200.000 euros.

Posteriormente aparecería en Todo va bien de Cuatro –donde fue una fugaz tertuliana una de sus amigas Isabel mateos- para volver a aparecer un par de veces en Un tiempo nuevo como entrevistado. Ahora cobrará 30.000 euros semanales y paradójicamente su partner en el plató de Gran Hermano VIP será el ex policía local de Madrid que le hacía las labores de escolta.

Pequeño Nicolás no es el único imputado que ha acudido a los platós de Telecinco. En enero de 2015 ‘Un tiempo nuevo’ invitó a Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante, doblemente imputada en los casos Brugal y Rabasa. En su primera aparición, Castedo aprovechó para defender su presunción de inocencia y cargar contra los medios de Comunicación alicantinos, a los que acusó de montar una campaña de desprestigio en su contra porque ya no “estaban pagados” por el Ayuntamiento de la ciudad valenciana.

Del mismo modo, hace casi cuatro años ‘La Noria’ fue duramente cuestionada tras la entrevista realizada a Rosalía García, la madre del El Cuco, menor condenado por encubrimiento por el caso de Marta del Castillo, previo pago de 10.000 euros. Tras la fuga de anunciantes generada por la protesta pública en redes sociales, la cadena decidió posteriormente retirar el programa que era presentado por Jordi González.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.