En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano VIP’: Así quedó dividida la casa desde la primera noche

La casa de Guadalix de la Sierra ya funciona a pleno rendimiento después de que los quince famosos hayan inaugurado la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Una de las sorpresas de la noche, además de la confirmación de todos los concursantes que van a luchar por permanecer en la casa los tres meses completos del concurso, fue la presencia de la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP: Belén Esteban. Ella fue quién decidió los dos nombres que se encargarán de liderar los dos grupos que dividen la casa: el cocinero Julius y la “sobrina” de Camilo José Cela, Belén Roca.

A partir de ese momento, la casa quedó dividida entre faraones y esclavos, algo que marcará los primeros días de concurso y suscitará los primeros roces entre los concursantes. De los dos grupos, el de los faraones (Julios, Carlos Lozano, Laura, Julián, Alejandro, Raquel, Rappel y Carmen López) vivirán dedicados a la vida contemplativa dedicada a los masajes, la lectura y la diversión. Mientras tanto, el segundo grupo (Belén Roca, Javier Tudela, Rosa Benito, Fran, Liz, Sema y Lucía) serán los esclavos que tendrán que repartir todo su tiempo en la construcción de una pirámide y a realizar las tareas de la casa.

Las primeras polémicas tras el estreno de Gran Hermano VIP

Las meteduras de pata de Carlos Lozano en sus primeros segundos dentro de la casa de Gran Hermano VIP se han convertido en claras protagonistas de la noche. La confusión entre los dos “hermanastros” Laura Matamoros y Javier Tudela, asegurando que Laura era la hija de Makoke, provocó que la concursante se enfadase por el comentario: “Igualita” aseguró e hizo que ambos vivieran uno de los momentos más tensos de la noche.

El Pequeño Nicolás, o Fran, que es como él quiere que le llamen, fue otro de los protagonistas de la noche. Todos sus compañeros se refirieron a él como “pequeño Nicolás”, algo que irritó al concursante: “llamarme Fran por favor”.

Rappel pijama

Otro de los focos de memes en las redes sociales fue la ropa que lucieron tanto Sema como Rappel a la hora de entrar por primera vez en la casa de Gran Hermano VIP y los pijamas que los dos lucieron una vez se acomodaron en el que será su nuevo hábitat durante las próximas semanas.

Sandra Barneda debutará el domingo en Gran Hermano VIP

La presentadora catalana ha vuelto a Telecinco después de que esta temporada haya comenzado con Trencadis en TV3 y ahora compaginará los dos programas. Lo podrá hacer porque será la encargada de liderar el debate de los domingos. Sandra Barneda se ha mostrado feliz de debutar en el reality: “Gran Hermano es historia y yo ya formo parte de él”, aseguró en la gala de estreno junto a Jordi González”. Falta poco para que llegue la hora de la verdad y Sandra Barneda se estrene en Gran Hermano VIP 4.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.