En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La estafa de ‘GH VIP’ con el anuncio de la entrada de un nuevo concursante

Gran Hermano Vip (GH VIP) no tendrá nuevo concursante como anunciaban para engatusar a más audiencia, lo que si tendrá es la visita este domingo de Kiko Hernández, con el que se espera aumente la emoción y conflicto en la casa, sobre todo por su reencuentro con Rosa Benito, a la que Kiko avisó cuando visitó Sálvame Deluxe, que defendería. Aunque junto a Mila Ximénez en Sálvame diario, ya criticaba su entrada y su “estrategia” de decir te quiero a todos los concursantes que iban apareciendo, además de su interés por conquistar y seducir a Carlos Lozano. En el siguiente tweet de Gran Hermano se aseguraba:

 

 

Sin embargo, Kiko Hernández tan solo visitará GH VIP este domingo, para realizar una “misión especial” El colaborador afirmaba “Rosa Benito prepárate que voy, 13 años después. ¿A qué pensabas que ibas a estar tranquilita ahí con tu cortijo?” Así lo confirmaba en Sálvame. Las pistas, que las ofreció el propio Kiko ayudado por Carlota Corredera, la presentadora, apuntaban a que la persona seleccionada ya había estado en la casa de Guadalix. Allí le esperan los quince concursantes, muchos de los cuales ya son muy conocidos por Kiko, como la que también fue colaboradora de Sálvame Raquel Bollo.

Carlota Corredera afirmaba que Kiko “va revolucionar la casa y la va a liar muy parda en este plató” mientras el susodicho repetía “La que voy a liar” ante la sorpresa de sus compañeros y el entusiasmo del público “¡Qué voy trece años después!” gritaba. Podremos analizar todos los detalles de su entrada en el debate de GH VIP presentado por Sandra Barneda este fin de semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.