En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chabelita cuenta en ‘Salvame Deluxe’ cómo es la relación con su madre Isabel Pantoja

Sálvame Deluxe ha intentado desbancar la noche del viernes a Tu cara me suena y su segunda semifinal con el bombazo de la visita de Isa Pantoja. Esta, que ha tardado dos años en aceptar la invitación al programa, ha sido recibida en el plató casi con alabanzas. Jorge Javier Vázquez, que se incorporaba de nuevo al equipo de Sálvame tras sus vacaciones, se sentó con Chabelita en un sillón aparte para entrevistarla.

Jorge Javier, que nombraba a Isa como “Isabel segunda”, introdujo el tema de su madre Isabel Pantoja, tanteando las emociones de su hija. Esta, se sinceraba respecto a su madre, y aseguraba no verla feliz “yo creo que si mi madre está así, es porque quiere”, refiriéndose a la gran cantidad de tiempo que Isabel Pantoja estaba en su casa, sin salir demasiado. Se mostraba Chabelita en Sálvame Deluxe como una chica poco cariñosa y distante con su madre, lo que no significa según sus palabras que “no me afecten las cosas”.

Ahondaba Jorge Javier en la condición de hija adoptada de Isa, que le fue revelada con siete años, cuando su madre le explicó la situación. Isabel Pantoja también le contó a Isa que sus verdaderos padres habían fallecido. Nunca más se volvió a hablar del tema, hasta la aparición de Rosana, la madre biológica de Chabelita, de la que esta nunca quiso saber nada: “fue un shock. Sobre todo saber que estaba viva. En mi cabeza no lo asimilo. Nunca he tenido la intención de ponerme en contacto con ella” afirmaba Isa Pantoja en Sálvame Deluxe.

Sus relaciones de pareja, la relación con Dulce, el excesivo control que Isabel Pantoja tenía sobre ella, sobreprotegiéndola, fueron desgranándose en la entrevista de Sálvame Deluxe, que según Chabelita, se le había hecho corta y fácil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.