En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El pequeño Nicolás descubre al PP en ‘Sálvame Deluxe’: “Ana Botella es la persona más falsa del partido”

Francisco Nicolás o más comúnmente conocido como “el pequeño Nicolás” ha acudido al plató de Sálvame Deluxe este viernes. El programa, anunciaba su llegada a bombo y platillo con una “promo” que aparecía en su página web con imágenes de policías titulando: “Telecinco está blindado, las medidas de seguridad son extremas, va a contarlo todo sin censura”.

Lo cierto es que, sin menoscabar el trabajo de los montadores de vídeo de Sálvame Deluxe, entrenados para exagerar hasta el dramatismo, Fran no contó grandes secretos. El recién primer expulsado de Gran Hermano VIP, explicaba que cuando saltó el escándalo que le hizo famoso en todos los medios de comunicación, y tras su estancia en la cárcel, paso 39 días encerrado en casa sin salir, atento a lo que se decía de él en las noticias. Recibió llamadas de apoyo, entre ellas, aseguraba, la de Elvira Rodriguez, Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. “Lo que más me indignaba era que amigos y familiares dudasen de mí”, confesaba Fran al presentador.

Con 11 o 12 años ya se consideraba “enamorado del PP”, un amor platónico, decía tener, mientras a esa edad veía los debates de Aznar en el Congreso. “Me gusta ser siempre el líder”, aseguraba Fran, que afirmaba que gracias precisamente a su capacidad para movilizar a mucha gente, el PP se interesó por el cuando tenía 15 años. Durante su entrevista en Sálvame Deluxe, no ocultó la falsedad que hay dentro del partido “no puedes confiar en nadie, vives con presión todo el tiempo”. Se granjeaba así a sus primeros enemigos, como Jorge Moragas, que según él, no le soportaba “la gente mayor de la fundación Aznar me tenía envidia” comentaba Fran.

fran

Tampoco se quedaba atrás Ana Botella, a la que calificaba de “la persona más falsa del PP”, que le trataba con desprecio a pesar de “haberla ayudado en todo”. Sus supuestos contactos con el Rey, o los favores que había realizado a distintos ministros, han dado al pequeño Nicolás una sensación de “estar por encima del bien y del mal” según sus palabras “me sentaron en un Madrid–Barca detrás de Florentino Pérez y al lado del Embajador de EEUU”. Aseguraba haberle hecho favores a Emilio Botín, recoger a Corinna en el aeropuerto, y contó los detalles de una pelea entre dos políticas, una de renombre en el partido, que acabó con tirones de pelo en un despacho.

Su entrada en GH VIP respondía a su necesidad de “cambiar de vida”. Y parece que Fran, con 21 años, todavía está dispuesto a dar muchos más cambios sorprendentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.