En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Diego Matamoros y Makoke: enemigos íntimos tras ‘Gran Hermano VIP’

El fin de semana ha dejado más conflictos fuera que dentro de la casa de Gran Hermano VIP, si es que se puede. La última gala de GH VIP: El Debate ha hecho que salten las chispas entre Diego Matamoros y Makoke, la mujer de su padre. Un nuevo capítulo en esta relación familiar ha desembocado en una fuerte discusión, con insultos de por medio. Con Sandra Barneda y todos los que ayer participaron en el programa de Telecinco como testigos, Diego Matamoros retó a Makoke e incluso la insultó, lo que provocó que la presentadora catalana intentara rebajar la tensión: “No voy a consentir insultos en un plató”, acabó amenazando.


Diego Matamoros se enfrenta a Makoke- -Ten el… por televesonlinetv

El desencuentro se produjo al intentar despejar los rumores que aclaraban si Makoke habría entrado en la casa de Gran Hermano VIP después de que Carmen López dejara una vacante tras su abandono. Diego Matamoros no pudo contener su rabia contra la madre de Javier Tudela y acabó exigiendo explicaciones y pidiendo que no comentase entre bambalinas lo que no tenía valor de decirle a él a la cara: “no me lo dices aquí por te caería una demanda. Eres una sinvergüenza”, aseguró. Hasta el Pequeño Nicolás intentó restar importancia al enfrentamiento e intervino pidiendo la victoria de su amigo.

Mientras tanto Julius, el segundo expulsado de Gran Hermano VIP se sentó en el plató del programa por primera vez donde tuvo que dar explicaciones tras su paso por la casa. El cocinero aseguró que no era ningún dictador, pero a la vez se mantuvo firme y dejó abierto el enfrentamiento con el Pequeño Nicolás, que ambos mantienen desde su paso por el programa. Además, abrió nuevos frentes con Ylenia, a la que llamó barriobajera.

La casa hierve en llamas con Carlos Lozano y “las viejas del visillo”

La primera noche casi se prometen amor y complicidad hasta que Gran Hermano VIP los separase, sin embargo, poco ha durado la tranquilidad y el buen rollo entre Carlos Lozano y Rosa Benito, que se han declarado la guerra sin vuelta atrás. “Las viejas del visillo”, así ha calificado el presentador a la colaboradora de Sálvame y a su compañera Raquel Bollo después de varios desencuentros dentro de la casa. Parece que Carlos Lozano se queda solo poco a poco después de que Rappel se haya posicionado de parte de las chicas. Lo que es seguro es que esta no será la última batalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.