En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pataleta de Paolo Vasile: retira Telecinco y Cuatro de Yomvi de manera unilateral

Paolo Vasile ha decidido retirar Telecinco y Cuatro de Yomvi, la plataforma de contenidos digitales de Movistar+. La operación que se ha realizado de manera unilateral y por decisión de la cúpula del Grupo de televisión es interpretada en el sector como una nueva acción hostil del Consejero Delegado de Mediaset contra un actor del mercado. Y es que Vasile sigue ganándose enemigos tras duras disputas con Youtube, con la Academia de Televisión, con el EGM o con la organización de FesTVal.

Desde este lunes 1 de febrero Telecinco y Cuatro han dejado de estar disponibles en Yomvi, al mismo tiempo que la plataforma ha cerrado la incorporación de Discovery Channel y Clan TVE. Sorprendentemente Mediaset no se marcha de Movistar+, sino que solamente de Yomvi, su plataforma de contenidos digitales, una decisión que es interpretada en el sector como una nueva pataleta de Paolo Vasile contra, esta vez contra Movistar.

Recordemos que a comienzos de año Telefónica puso en marcha su propio equipo de comercialización de publicidad por lo que rescindió el contrato que mantenía con Publimedia (filial de comercialización externa de Publiespaña) para vender la publicidad de Canal+ y todas sus plataformas. Este era además el contrato más importante para esta exclusivista que ha quedado en mínimos tras el fin del contrato con Movistar.

No es primera vez que Vasile se lanza contra alguna empresa o entidad con la que mantiene disputas. En los últimos años ha mantenido luchas sin mucha lógica con Youtube por la visualización de sus vídeos en la plataforma, con la Academia de Televisión porque no le daban todos los premios que él quería y con el EGM por no estar de acuerdo con el sistema de medición. Mediaset tampoco participa en el FesTVal, el principal festival de televisión del país, precisamente por las rencillas que mantiene Paolo Vasile con la organización.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.