En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo es ‘Got Talent’?: Santi Millán y el jurado nos lo explican

Ha llegado la hora de Got Talent en España. El formato importado de Estados Unidos y que recuerda irremediablemente a Tú sí que Vales llega a Telecinco esta misma noche. Por delante, diez galas en las que podremos ver a músicos, acróbatas o bailarines en busca del espectáculo perfecto. Esperándolos para juzgarlos estarán Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, las cuatro caras que llevaran todo el peso del programa y que serán los encargados de elegir a los verdaderos protagonistas del programa. Ellos han sido los que nos han contado las novedades de la primera edición del concurso.

Santi Millán será el encargado de presentar la primera edición de Got Talent. El actor y presentador se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva experiencia, además ha tirado balones fuera ante la posibilidad de que este nuevo programa no cale entre la audiencia: “En este programa la mayor responsabilidad recae sobre el jurado y prueba de ello es ver los nombres de quien lo forman”.

La primera edición de Got Talent estará marcada por el cambio de registro de prácticamente todas las caras que lo forman. Uno de los que más ha notado el cambio ha sido Jesús Vázquez, que tiene sus dudas de sí podría volver a estar en una segunda edición: “Es difícil decirle que no a gente que es mucho mejor que yo en algo. Pero al final la experiencia es muy positiva y estoy muy contento de haberlo hecho”.

El propio Jesús Vázquez ha reconocido que la relación con los miembros del jurado ha sido bastante tensan en algunas ocasiones, pero que finalmente, todo ha llegado a buen puerto. En la misma línea se mueve Eva Hache: “Ha sido emocionante conocerlos. Hemos sufrido en compañía y nos lo hemos pasado también”, ha declarado la presentadora y humorista.

Edurne, que hace no tantos años estaba en el lado de los concursantes está viviendo esta experiencia con especial emoción. La cantante madrileña se ha sentido muy arropada por sus compañeros y en ningún momento se ha sentido desplazada: “Me han hecho sentir una más. Aunque la experiencia me ha gustado, es cierto que al principio me costó un poco”.

Desde este sábado 13 de febrero, y hasta el próximo sábado 19 de marzo, los espectadores podrán disfrutar de diez galas: las seis primeras, que ya están grabadas, serán las que reflejen la selección de los espectáculos más llamativos e innovadores. Después llegarán tres semifinales y una final, todas ellas en directo, que revelarán el nombre del ganador de la primera edición de Got Talent.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.