En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Patiño en ‘Sálvame Deluxe’ se enzarza con Makoke y Fran Nicolás entre insultos y denuncias

La familia Matamoros sigue vendiendo y tanto GH VIP como Sálvame Deluxe lo saben. Por eso siguen dándole vueltas a lo mismo. En el programa de este viernes también se apuntaba al carro Fran Nicolás, que se sometía a un test de inteligencia mientras sigue haciendo carrera desde su entrada a GH VIP y tras varias visitas al Deluxe. Acabó el programa con mucha tensión en una discusión acalorada con María Patiño, que le acusaba por unas fotos de 6000 euros, a lo que Fran respondía que está dispuesto a denunciarla.

Makoke se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe y hablaba sobre la expulsión de su hijo Javier de GH VIP. “No han expulsado a mi hijo, me han expulsado a mi” repetía. Aseguraba frente a los colaboradores estar muy orgullosa de Javier y creía injusto su salida, ya que su comportamiento en la casa había sido excelente: “Laura ha hablado de Javi y él no la ha nombrado” aseguraba Makoke, refiriéndose a las críticas que recibió su hijo por parte de Laura. Mientras, Mila Ximenez abandonaba la entrevista “visto el tono, yo no voy a saber hacerla” aseguraba a sus compañeros.

makoke2

Feliz de la unión que tiene con su hijo, Makoke hablaba de lo doloroso que había sido su salida “sobre todo porque Javi crea que ha hecho algo más”. Tras escuchar algunos de los insultos que le propinó Laura en la casa: “esta mujer no tiene oficio ni beneficio; es muy rata; no sería nada si no estuviese con mi padre”, afirmaba Makoke no entender su reacción, y aseguraba haber tenido una buena relación con Laura, “esto es doloroso para todos, yo no quiero esta situación”. Sin embargo, la colaboradora María Patiño no se creyó sus palabras y la llamó cínica, además de criticar la falta de autenticidad tanto de ella como de su hijo Javier, lo que provocó que Makoke le enseñase los what’s up con Laura a Jorge Javier Vázquez, asegurando que su relación había funcionado.

Tras abandonar el plató de Sálvame Deluxe, llegaba el tercero en discordia Diego Matamoros. Este cree que su padre había cometido un error al haber entrado en GH VIP y aseguraba que “al final, ahí lo que se vende es nuestra vida”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.