En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco busca en ‘Supervivientes’ lo que no le ha dado ‘Gran Hermano VIP’

Falta más de un mes para que llegue a Telecinco la nueva edición de Supervivientes y ya se han confirmado los primeros nombres de los personajes que van a protagonizar la aventura en la isla. La premura de estas revelaciones deja entrever los temores y la inseguridad de Telecinco ante la pérdida de interés que pueda suscitar Gran Hermano VIP en la audiencia después de que su reality por excelencia haya quemado los últimos cartuchos que le quedaban para levantar la audiencia de GH VIP. Con este anticipo de la promoción, desde Mediaset quieren asegurarse que no se pierda el interés en los realities, uno de los formatos que más explotan en el grupo y que en las últimas ediciones se han desinflado a las primeras de cambio.

El patrón se ha repetido en las últimas dos ediciones de Gran Hermano: la de anónimos y la de los VIP. Inicialmente ambos programas se las prometían felices y contaron con el apoyo de la audiencia, pero lo cierto es que pasadas las primeras semanas de concurso, la burbuja se desinfló y la audiencia dejó de respaldar las dos últimas ediciones que se han desarrollado en la casa de Guadalix. Prueba de ello ha sido la entrada – a la desesperada- de personajes como Kiko Matamoros o Belén Esteban en la casa, que no han tenido otra intención que generar polémica y recuperar el interés que la audiencia había perdido.

Lo cierto es que la polémica vende y Telecinco ya ha quemado el último cartucho, que mañana llegará a su fin con la salida de la colaboradora de Sálvame, y sus dos compañeros del Balneario de GH VIP. La “casualidad” ha querido que esto coincida con las filtraciones de los primeros concursantes de Supervivientes.

¿Qué concursantes son los confirmados de Supervivientes?

Ayer saltaba a la luz la noticia de que François Gallardo, conocido periodista deportivo, que hasta hace poco formaba parte del equipo de colaboradores de Jospe Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, será una de las caras que veremos en Telecinco cuando empiece la nueva edición del concurso. A él habrá que sumarle a los dos ganadores del concurso que Telecinco puso en marcha el pasado verano, Pasaporte a la Isla: Christian de Mujeres y Hombres y Viceversa y Mari Carmen, de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo.

Pero hoy también se especula, tal y como asegura Vertele con la posible participación de Mila Ximénez. Recordemos que la colaboradora de Sálvame se quedó a las puertas de ser una de las concursantes del a última edición de  Supervivientes después de ser operada, sin embargo ahora sería una de las candidatas que más suenan para incorporarse al reality.

La fecha de inicio es una incógnita, pero lo cierto es que habrá que esperar a que acabe la actual edición de Gran Hermano, que comenzó el pasado 7 de enero, algo que está previsto para principios del próximo mes de abril. Todo parece indicar que habrá que esperar a que pasen las vacaciones de Semana Santa para que arranque el nuevo reality de Telecinco: ¿Seguirá el patrón de los dos últimos?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.