En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La última temporada de ‘El Príncipe’ se estrenará el próximo miércoles

Se acabó el misterio. Después de meses avisando a la audiencia y encandilando a los seguidores más fieles de El Príncipe, Telecinco ha sacado su artillería y estrenará la recta final de esta serie el próximo miércoles. La noticia no ha sorprendido a nadie, y es que en los últimos días Mediaset ha intensificado las promociones de esta ficción, que la próxima semana va a encarar su despedida definitiva. El próximo miércoles será una de las noches más duras en lo que a audiencias se refiere y marcará el devenir y el futuro de las apuestas de las cadenas de televisión.

Desde Telecinco aprovechaban el tirón de su reality por excelencia para confirmar a última hora del día del regreso de El Príncipe, algo que también han anunciado por Twitter a bombo y platillo.

La estrategia de Mediaset es clara, imponerse como la opción preferida y pasar por encima de la competencia en uno de los días más duros de la semana: con En la Tuya o en la Mía en La 1 y Buscando el Norte en Antena 3. Lo hace con uno de sus proyectos más fuertes y más consolidados ante la audiencia. Recordemos que El Príncipe fue la serie más vista de todo el año pasado, y que Telecinco decidió dividir su segunda temporada en dos partes para seguir exprimiendo sus buenos resultados.

La serie que protagonizan Álex González, José Coronado e Hiba Abouk, entre otros, firmó una media de share de 26,8% en su primera temporada y de 24% en la primera parte de la segunda y definitiva etapa. La expectación levantada, así como los datos que respaldan a esta serie hacen pensar que su despedida será a lo grande y con el respaldo de los espectadores. Cobrará especial atención el desenlace final, ya que los propios actores han reconocido no saber cómo terminará la historia, ya que han grabado dos finales distintos y será la cadena la que decidirá en función de la marcha de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.