En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La casa de ‘GH VIP’ salta por los aires y Julián abandona

Tras la bronca de Carlos con Belén y la entrada de Fran Nicolás en la casa de GH VIP, todo ha saltado por los aires. Tanto, que Julián Contreras ha decidido abandonar GH VIP. El ambiente en Guadalix está tenso y se ha pasado ya a broncas e insultos. Tras la que tuvieron hace poco Carlos y Belén, en la que casi llegan a las manos, Fran Nicolás ha llegado con ganas de crear conflicto, y lo ha conseguido en un nuevo enfrentamiento con sus compañeros. La casa de GH VIP aparece dividida en dos bandos, los que soportan a Fran y los que no.

Fran pedía a sus compañeros que pasasen a una habitación para hablar con él, y ante sus negativas, salió disparado con una rabieta que terminó en encontronazo con Julián. “Sois unos cobardes” le gritaba Fran llamando a Julián “el penurias”. Las diferencias con Fran y Carlos Lozano han hecho a Fran recular e irse de la casa de GH VIP “los canallas y la gente vil y rastrera me dan asco” decía refiriéndose a Fran “me siento ofendido y en un sitio donde se me ofende no quiero estar”.

Además Raquel Bollo y Carlos Lozano han llegado al límite en una bronca, que terminó de explotar después cuando se metió por medio Julián. Ante las provocaciones de Carlos, Julián tuvo un encontronazo con el que sobrepasó la violencia verbal y casi física, lo que hizo que tomase la decisión definitiva de salir de la casa de GH VIP.

gh2

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.