En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sema, fuera de ‘GH VIP’ se reencuentra con Isa Pantoja, mientras Belén Roca explica su abandono

Dos salidas más ha tenido GH VIP esta semana. Una esperada y otra inesperada. Sema se convertía en el séptimo expulsado de la casa de Guadalix y Belén Roca debía abandonar la casa debido a motivos familiares.

Sema fue recibido en plató de GH VIP por sus padres, amigos y se reencontró con Isa Pantoja, una de sus amigas más íntimas. Abrazando a todos ellos, el abrazo más largo se lo dio a Isa, a la que repitió “Te quiero”. “¡Sema estás súper loco te lo juro! le respondía Isa. “Es mi amigo y yo le voy a defender siempre” le decía al presentador, y a su amigo “tú sabes que siempre te voy a apoyar. Ya hablaremos fuera que ha habido cosas que… “na nai”… , pero yo te quiero así y ya está, para mí tú eres el ganador”.

También se pudo despedir Sema de sus excompañeros de GH VIP. A Laura le dedicaba estas palabras “te quiero mucho, que sigas luchando, que aunque a veces se te va un poco la pinza contrólate”. Para otra de sus más queridas, Raquel, “eres una tía súper luchadora, súper trabajadora, para mí dentro has sido como una mami que siempre me estabas protegiendo, llamando la atención”. Y siguió con Rappel “que sigas viviendo el concurso”. Para Carlos, “que quieres que te diga tronco”. A Fran “me has dejado está semana “to” loco, al final ha sido esta semana lo que tú decías, que me echaban a la calle y que no cabrees tanto a la peña” y para Charlotte “que sigas en tú mundo, en tu paranoia, que no friegues tía”.

La emotiva conversación del presentador con Belén Roca a través de conexión telefónica fue dura. Belén se enteraba de una mala noticia familiar en el confesionario de GH VIP. Según entró, pidió unas gafas y una chaqueta para salir y sus compañeros fueron a por su maleta. Carlos Lozano comentaba sorprendido al no verla volver “lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido”. Sin embargo, Fran apuntaba que el que Belén hubiese pedido sus gafas por la noche, no era un signo nada bueno. Charlotte también parecía afectada tras la salida de su amiga y Sema la intentaba consolar “tú tira adelante”.

Conectó Belén en plató emocionada y llorando: “estoy realmente mal, quiero agradecer al equipo de Zeppelin y a Telecinco lo bien que me habéis cuidado y me estáis cuidando. Para mi entrar fue un sueño. Para mis compañeros de GH VIP espero veros pronto, que sean fuertes y que luchen, que todos son unos campeones. Un beso muy grande a todos y por favor recen por mi mamá”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.