En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Stanny Coppet (‘El Príncipe’): “Me gusta mucho ser el malo”

Hemos llegado al ecuador de la segunda parte de la segunda temporada de El Príncipe y cualquier escena puede ser la definitiva. Stanny Coppet, que pasará a la historia como “el malo” de la serie de Telecinco asegura que está encantado con el juego que le ha dado Khaled Ashour y que le ha dado presencia en España y en parte de Europa. Hace meses que tanto él como el resto del reparto dieron por terminadas las grabaciones de El Príncipe, pero, ¿qué echa de menos el actor y qué pistas puede darnos cuando faltan cinco capítulos para el desenlace final?

Para Stanny Coppet, el rodaje de El Príncipe ha sido un punto de inflexión en su carrera que le ha sumergido en un mundo de contradicciones y sentimientos: “Ha sido un rodaje intenso, hemos reído, llorado, compartido momentos difíciles y rodado en un paraíso. Esta será una experiencia que recordaré toda mi vida”, afirma el actor, que recuerda con nostalgia el rodaje de Telecinco, que finalizó hace ya varios meses.

Uno de sus referentes en el rodaje ha sido José Coronado, al que considera un profesional y un apoyo inigualable a la hora de enfrentarse a los momentos más duros del rodaje y sólo tiene palabras de agradecimiento para él: “Cuando tienes dudas habla contigo, comparte su experiencia y sus consejos. Consigue que ilumines la secuencia”.

El actor se muestra muy seguro a la hora de hablar de los rivales de El Príncipe, le resta importancia porque tal y como reconoce, el trabajo habla por sí solo: “Ha sido una temporada estupenda y no tenemos que pensar en la competencia. Es l público quien elige.” Stanny Coppet tampoco está preocupado por haberse convertido en el malo por excelencia, tanto en El Príncipe, como en los últimos proyectos que ha protagonizado: “Me ha gustado mucho ser el malo, y me he acostumbrado a que en los castings me den ese papel”.

Parece que Stanny Coppet le ha cogido el gusto a España, y es que el actor sigue teniendo la confianza de Mediaset. Prueba de ello es que él será el protagonista de Perdóname, una nueva ficción que en estos momentos prepara Telecinco y que rodará junto a Paz Vega.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.