En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Raquel Bollo, expulsada de ‘GH VIP’ acusa a Carlos Lozano de manipulador

La 11ª gala de GH VIP se convertía en una de las más esperadas ya que los habitantes de la casa recibirían la visita de sus familiares. Carlos Lozano besaba efusivamente a su novia mientras le preguntaba: “¿te has portado bien?”. “Sí”, le decía ella “¿Me amas, cuánto me amas?” le preguntaba al presentador, y le confesaba: “Carlos están pasando cosas… pero todo está bien”.

Alejandro se reencontró con sus padres. “Oye me he enterado que fumas” le decía su padre. “No te pelees con nadie” le aconsejaba su madre. Raquel Bollo reaccionó enloquecida al reencontrarse con su hijo y con su madre, entre gritos y lloros. “¡Qué has grabado un vídeo clip Ay dios!” le gritaba a su hijo en GH VIP, mientras este trataba de tranquilizarla: “Tienes que seguir tal como estás porque todo está bien”. Laura vio emocionada también a su hermano Diego que le aseguraba “estamos orgullosísimos de ti Laura”. “Tienes un apoyo fuera increíble, aguántalo”.

Rappel, por su parte, recibió a su hija y a sus dos perros entre lágrimas. Fran, que veía un vídeo de Javier Tudela apoyándole, y no quería que nadie le visitara, recibía una carta de sus padres y al verla se derrumbaba. No pudo parar de llorar y al volver a la casa de GH VIP se abrazaba entre lágrimas a Rappel. Laura Campos y Dani Santos vieron un vídeo de sus madres que no les convenció mucho y parece, les dejó decepcionados.

Raquel Bollo fue la octava expulsada de GH VIP, con el 51,6% de los votos. En plató, se explayó sobre Carlos Lozano: “para mí ha sido lo peor, porque cuando me vas buscando, provocando por un juego, eso me molesta. Hay que vivirlo desde dentro, tiene una capacidad de manipular, a los días venir y decir no me pasa nada. Si alguien tiene tablas en esto, se llama Carlos Lozano. Prefiero pensar que es manipulador y que ha hecho un juego que a mí me parece feo y sucio, pero es un juego y es lícito, a pensar que realmente es de esa manera” sentenciaba frente a Jordi.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.