En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

2ª edición de ‘Sálvame Fashion Week’: ¿Sabrán desfilar sus colaboradores?

¿Qué es la Sálvame Fashion Week? El programa de Sálvame organiza la segunda edición de Sálvame Fashion Week. El evento, que es una pasarela de moda española con los colaboradores como modelos, se celebrará en mayo. Ya está en marcha un casting para jóvenes diseñadores que quieran presentar sus colecciones en este evento de Sálvame junto a diseñadores de prestigio.

El diseñador Javier Mariscal, que fue el creador de Cobi en las Olimpiadas de Barcelona del 92 y recibió un Goya a la mejor película de animación por Chico & Rita, ha sido el encargado de poner su sello en el logo de la Sálvame Fashion Week.

Habrá alfombras rojas, sesiones de fotos, pasarelas y entrenamientos previos de los colaboradores del programa, que podrán ser modelos por un día. En sus cuerpos, se podrá ver desde colección masculina a Prêt-à-porter o nupcial. Todas ellas las lucirá el equipo de Sálvame en la Sálvame Fashion Week: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Raquel Bollo, Karmele Marchante, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, María Patiño, Carlota Corredera, Terelu Campos y Gema López.

Además, acudirán a Sálvame Fashion Week diseñadores de prestigio, como Ágatha Ruiz de la Prada, Tina Fernández, Roberto Verino, Pedro Valverde o Antonio Miró. Pero también, tendrán un hueco los diseñadores noveles y modelos famosos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.