En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes 2016’: “La isla no hace concursantes locos”

Supervivientes 2016 está arrancando motores. Poco a poco Telecinco va desvelando más nombres, entre ellos, los de incorporaciones también en su equipo de presentadores, como la de Sandra Barneda, que se une al tándem junto a Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, estrenándose en esta edición de Supervivientes. Son siete los concursantes confirmados, todos hombres excepto Mila Ximénez y Yurena. Entre ellos, están Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian, un extronista, Suso, que fue concursante de GH VIP 16, y Antonio Tejado, una de las nuevas incorporaciones. Uno de los supervivientes que se ha visto obligado a dimitir es Luis Rollán, que por problemas de salud, ha tenido que decir que no al concurso.

Mientras, en el plató de Sálvame Deluxe, Mila escuchaba atenta los consejos de Lara Álvarez, asegurando que quiere vivir la experiencia de Supervivientes 2016 cuando llegue a Honduras. Lara afirmaba: “Creo que es un programa muy duro, pero es tan maravilloso… Se os cuida tanto en todos los sentidos… El equipo está muy pendiente siempre. Los concursantes lo primero que dicen es: ‘que alegría poder haber disfrutado de esta aventura, cómo me he conocido’. Volvéis enamorados. Volvemos todos enamorados”. Mila Ximénez escuchaba atenta y recordaba el consejo que le dio Nacho Vidal: “Pensé que estaba en un infierno, y cuando volví, me di cuenta de que estaba en un paraíso”. Mila aseguraba que este era su año, en el que además cumpliría 64 años en la isla de Supervivientes 2016.

Lara insistía a la colaboradora: “Hasta que tú no llegues allí, y te veas en cada situación…” A lo que Mila preguntaba si a la gente “se le iba” mucho la cabeza en la isla: “¿Habéis tenido miedo de que algún concursante coja un machete y…?” “La isla no hace locos”, le contestaba la presentadora, “es más, descubre lo que cada uno tenga en su cabeza, te conoces a ti de otra manera”. Lara además, comentaba las dificultades a las que se enfrenta el equipo para hacer su trabajo: “Hace mucho calor, hay mucha humedad y es un ambiente al que no estamos acostumbrados. La rutina de trabajo que tenemos allí es muy exigente”.

lara 2

Luis Rollán deja la aventura por problemas médicos y Antonio Tejado es uno de los nuevos supervivientes

Para Luis Rollán la aventura de Supervivientes 2016 ya ha acabado. Una anomalía en su corazón de nacimiento, en concreto tener una válvula de más, le provoca arritmias y taquicardias que no le permitirían ser un superviviente. Luis, que dice llevar una vida muy sana, mandaba un mensaje de concienciación en Sálvame Deluxe para que la gente joven no tenga miedo de hacerse un electrocardiograma. Por otra parte, Antonio Tejado sí será uno de los Supervivientes 2016 y agradecía a la productora haberle dado una segunda oportunidad ya que tuvo que abandonar el concurso por motivos médicos. “Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas y fuerza. Mila es mi favorita, considero que va ser una tía fuerte y que va a aguantar y luchar como una campeona. Lo que voy a echar más de menos es a mis hijos” afirmaba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.