En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Got Talent’ ya tiene cinco nuevos finalistas ¿quiénes son los elegidos?

El programa Got Talent tuvo ayer su segunda semifinal en directo donde se eligieron cinco nuevos clasificados entre las catorce actuaciones, tres por la audiencia y otros dos, por el jurado. Todo para encontrar al mejor talento de nuestro país. Uno de los cinco seleccionados de ayer, podría serlo. Y es que, el Ballet Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira van directos a la gala final. Además, el programa contará con una semifinal más, ya que el 94% de la audiencia votó que así lo quería, donde se elegirán otros catorce concursantes nuevos.

Ayer en el escenario de Got Talent, fueron cinco los seleccionados para la final. El Ballet Kebanna transportaba al público y al jurado al mundo de la mitología griega dejando con la boca abierta al jurado. “Nos hemos quedados sin palabras”, decía Eva Hache.“Yo dudaba mucho que pudierais superaros, pero sois alucinantes”:

Alberto de Paz, que es capaz de memorizar canciones de forma apabullante e interpretarlas en un piano, tocó las melodías que eligieron los miembros del jurado en el mismo instante:

David Quejada con sus movimientos robóticos y una coreografía ideada por él, encandiló al jurado, sobre todo a Jesús Vázquez: “De lo mejorcito de la noche. Ole tú, ha sido un ‘numerazo’” y Edurne aseguraba “Quiero ver más”:

Arianna Moia, con su espectacular voz, elegía una ópera clásica y levantaba la ovación del público y los miembros del jurado:

Por último, David Pereira demostró sus habilidades en Got Talent con una danza acrobática dejando a Eva Hache impresionada: “Muchísimas gracias, eres belleza, eres bello por dentro y por fuera. Eres mi apuesta para ganar Got Talent” decía la presentadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.