En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín Osborne rechaza su implicación en los Papeles de Panamá y desvela fecha de estreno en Telecinco

El cantante y presentador Bertín Osborne ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la nueva etapa que va a iniciar con Mediaset y el programa que está a punto de estrenar en Telecinco, Mi casa es la tuya. El propio protagonista ha confirmado que se estrenará el próximo miércoles 27 de abril en una entrevista con Carlos Herrera que se ha producido esta misma mañana en su programa matinal de la Cadena COPE. De esta manera, desde el canal de Mediaset habrían adelantado el estreno del formato una semana respecto a lo firmado inicialmente con el presentador.

Bertín Osborne ha concedido una entrevista a Carlos Herrera con motivo del escándalo que ha saltado en las últimas horas y que ha salpicado de lleno al presentador andaluz, quien también estaría involucrado en los Papeles de Panamá. Tal y como se asegura, Bertín Osborne habría reactivado una sociedad en el país sudamericano para poder enfrentarse a una deuda con Hacienda. Esta no ha sido la única entrevista que el presentador ha concedido en lo que llevamos de día. Carlos Alsina, en Onda Cero también ha contado con el testimonio de Bertín Osborne en su programa.

La polémica está a la orden del día en la vida de Bertín Osborne, el escándalo de los Papeles de Panamá se une a la vorágine de informaciones y malos entendidos que se produjeron hace unas semanas tras sus desencuentros con TVE. Después de que la productora de En la Tuya o en la Mía decidiera romper relaciones con la cadena pública, el presentador acabó fichando por Telecinco y Mediaset, con quién cobrará 225.000 euros por cada programa en su nueva etapa de Mi casa es la tuya.

Como ya decimos, la primera cita tendrá lugar el próximo 27 de abril, tal y como ha hecho público el propio Bertín Osborne. Además, el presentador volverá a retomar el programa ‘donde lo dejó’, es decir, con la emisión de la entrevista que ya tenía grabada con Ágatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez y que tanta polvareda levantó antes de su salida de TVE. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.