En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez es abucheado en ‘Got Talent’ tras criticar a la ya estrella mediática Cristina Ramos

Got Talent emitía ayer sábado su tercera semifinal. Cristina Ramos, la cantante que mezcla ópera y rock a la perfección se convertía en una de las finalistas, y es que, desde su aparición en Got Talent, se ha convertido en una estrella mediática en You Tube con 40 millones de visitas.

Tras ver la segunda actuación de Cristina en Got Talent, Edurne le confesaba completamente emocionada: “Tenía muchas ganas de volver a verte. Mezclar la ópera y el rock es muy complicado, para cantar lírico tienes que cuidarte la voz… Estoy muy emocionada porque es brutal lo que haces”. Jesús Vázquez afirmaba que Cristina le recordaba a la “Diva” del Quinto Elemento, con un control absoluto de la voz. “Tienes un talento prodigioso. Has hecho un más difícil todavía” aseguraba decía Eva Hache “Has conseguido sorprendernos”.

Pero fue la opinión crítica de Jorge Javier Vázquez, la que generó la polémica de la noche en Got Talent. Mientras el público le interrumpía, abucheaba y no le dejaba hablar, el presentador del Deluxe opinaba: “Lo haces Cristina, o gusta o no gusta. A mí me parece que como gimnasia vocal es absolutamente alucinante, es como una muestra de acrobacias y de ejercicios brutales y todos los controlas muchísimo. Pero a mí, como espectador, todo esto me llega en ciertos momentos a agotar. Lo que echo en falta en actuaciones de este tipo, es que a mí me llegue, que tenga sentimiento. Y a mí me cuesta encontrarlos, parece que estás más volcada en el poderío vocal”.

Edurne saltaba rápido para defender a su favorita en Got Talent: “Jorge si realmente no te ha impresionado y no te ha movido algo lo que acaba de hacer, es grave” sentenciaba hacia su compañero. “Yo a ella no la estoy atacando” respondía Vázquez, “pero el mundo del canto es muy subjetivo, y no puedes pretender que a todo el mundo le guste lo mismo. A mí hay un punto que me parece excesivamente gimnástico”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.